viernes, 30 de noviembre de 2007

Tráilers internacionales de "4 meses, 3 semanas y 2 días" y "Juno"

Ya podemos disfrutar de los tráilers internacionales de dos de las mejores películas de 2007. Por un lado, tenemos a la rumana "4 meses, 3 semanas y 2 días", Palma de Oro en Cannes y favorita mañana para los premios del cine europeo. Es también la favorita al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. De momento, ya ha obtenido nominaciones en esta misma categoría en los Independent Spirit Awards y en los Satellite Awards.
Precisamente, en los Satellite Awards, el segundo film de Jason Reitman tras "Gracias por fumar", "Juno", ha obtenido 3 nominaciones (película de comedia/musical, actriz de comedia/musical y guión original). También logró 4 menciones en los Independent Spirit Awards, donde es una de las favoritas.
Dos grandes películas que han arrasado entre la crítica con objetivos muy distintos. La rumana busca el Oscar en la categoría extranjera y "Juno" aspira a todo lo que tenga por delante. ¿Logrará convertirse (con mayor éxito aún) en la "Pequeña Miss Sunshine" de este año?
Disfrutad de los tráilers. "4 meses, 3 semanas y 2 días" se estrenará en España el último fin de semana de enero, y "Juno", el primero de febrero.