viernes, 2 de noviembre de 2007

Nuevo (y aclamado) tráiler de "There will be blood"

Ya podemos disfrutar del segundo tráiler de "There will be blood", película absoluta protagonista en nuestros últimos post y que sigue recogiendo ovaciones, aunque no sabemos si serán suficientes para ganar el Oscar de este año.
En el nuevo tráiler ya podemos escuchar además algo de su banda sonora original, firmada por Jonny Greenwood. En internet, los usuarios más tempraneros ya han dado sus impresiones sobre el film y la banda sonora. Aquí os dejamos algunos de los comentarios más destacados: "Es una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos... revolucionaria"; "es una cosa alucinante", "el tráiler prevé que será un gran film, pero yo pienso cada vez más que esta película no gustará a los miembros de la Academia, parece demasiado oscurra, bizarra y marginal", "vaticino una obra maestra", "La película quizá no gane el Oscar al mejor film, pero no veo cómo no puede ser nominada", "la banda sonora es abolutamente genial y no puedo esperar para escuchar más", "Es imposible que Daniel Day - Lewis no gane el Oscar", "Yo sólo puedo decir: Wowwww".
Con este aval, "There will be blood" sigue sumando adeptos entre los seguidores de los Oscar, aunque mantienen sus reservas sobre si este deleite se contagiará al espectador de la calle.