domingo, 25 de noviembre de 2007

Johnny Depp barre en la encuesta de lososcar2008

Los datos son muy significativos. A la pregunta de cuál es el actor que merecería ganar el Oscar este año, ustedes han otorgado el 68,20% de sus votos a Johnny Depp por su papel en el film de Tim Burton "Sweeney Todd", muy distanciado del segundo (Daniel Day - Lewis) y el tercero (Denzel Washington).
Los tres son, hasta ahora, los favoritos para la nominación, pero todo parece indicar que la pugna por el Oscar estará entre Day - Lewis por "There will be blood" y Depp por "Sweeney Todd"
En cuarto lugar, quedó George Clooney ("Michael Clayton") con un 6% de los votos, y por detrás, Viggo Mortensen ("Promesas del este") y Emile Hirsch ("Into the wild") con un 2% de los votos. Veteranos actores como Tom Hanks ("Charlie Wilson´s war") o Tommy Lee Jones ("In the valley of Elah") apenas han obtenido respaldo.
Los autores de este blog volvemos a dar las gracias a todos ustedes por su participación. Nuevamente, hemos establecido nuevo récord de participación, pasando de 76 a 173 votos, lo que supone un aumento del 127%.
Para la encuesta de esta quincena, vamos a apoyarnos en el análisis que publicamos hace una semana sobre la categoría de mejor actor secundario y queremos saber, según vuestra opinión, cuál es el mayor rival que tendrá Bardem para hacerse con el Oscar en esta categoría.

4 comentarios:

SarayAlba dijo...

Somos Sara y Alba, estudiantes de Barcelona de Derecho.

Nos encanta Johnny Depp y se merece que gane este año el Oscar a Mejor Actor.

Ha interpretado a lo largo de su vida todo tipo de personajes siempre bordando el papel.

Ha estado nominado anteriormente 2 veces, con esta la tercera, y ahora mas que nadie se merece ganarlo, para que sea totalmente reconocido como lo que es: el mejor actor internacional.

Ánimo JOHNNY!
TE KEREMOS=)

Fdo,
SARA y ALBA

Anónimo dijo...

Definitivamente Johnny Depp debió ganar. No tiene ni siquiera comparación con los otros actores nominados.
Claramente hay manos oscuras en la Academia que nunca premiarán como se merece a este actor rebelde de Hollywood.
Pero como vemos en esta encuesta, para nosotros es y será el mejor, así la Academia lo siga castigando por no venderse como los demás.
Claudia Palacios. Chile.

Tana dijo...

Totalmente indignantes los resultados, El talento de Johnny Depp es incomparable y en Sweeney Todd quedó demostrado al 100%.. además d estar interpretando una faceta que pocos actores se animan a encabezar

Estrella dijo...

hOla!


yo estoy de acuerdo con la encuesta que han hecho, en reaidad debió ganar el Oscar el churrisimo de Jhonny Deep, ya que es uno de los mejores actores que hay y su humildad lo ha haecho llegar muy lejos.

No estoy de acuerdo que Daniel ; halla ganado la estatuilla dorada ya que el papel del señor Deep es unico y es muy dificil su papel protagonico.

Para mi,Jhonny Depp es el mejor y va llegar muy lejos.