martes, 6 de noviembre de 2007

Los extranjeros se hacen notar

Si una campaña publicitaria es fundamental para las grandes películas de Hollywood, aún lo es más para las películas extranjeras que buscan obtener el Oscar. Os dejamos los carteles de tres películas no americanas que buscan hacerse notar en una competida carrera por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa (como es el caso de la rumana "4 meses, 3 semanas y 2 días" y de la alemana "Al otro lado") y una cinta, "La vida en rosa", que no está preseleccionada por Francia para los Oscar, pero sí tiene serias aspiraciones en las categorías de mejor actriz (Marion Cotillard) y mejor maquillaje.
Por cierto, también nos hemos enterado que las productoras de "Once", "Namesake" y "Waitress" enviaron los dvd´s de las películas a los distintos miembros de la Academia para conseguir arañar votos en el temprano mes de septiembre. Una práctica legal que suelen utilizar las productoras para asegurarse que los votantes ven sus películas. Después de estas tres, les ha llegado "A mighty heart", "Spiderman 3", "Zodiac", "Cosas que nosotros perdimos en el fuego", "Knocked up" o "Across the Universe"