domingo, 11 de noviembre de 2007

Nuestros internautas prefieren a Tim Burton

Tras quince días de encuesta, Tim Burton es, para todos vosotros, el director preferido para lograr su primer Oscar de todos aquellos que aspiran a lograrlo este año. Burton ha obtenido el 52% de los votos en un nuevo récord de participación, ya que de 44 votos en la anterior encuesta hemos pasado a 76, lo que nos obliga a darles las gracias por su participación y su visita a este blog que con tanto cariño realizamos los dos autores.
David Cronenberg ha quedado segundo con el 14% de los votos. Ridley Scott (9%), Todd Haynes (7%), los hermanos Coen (6%) y Paul Thomas Anderson (5%) han sido los siguientes.
Para la encuesta de la próxima quincena, nuestra pregunta se basará en la categoría de mejor actor y versará sobre quién de todos los favoritos merece llevarse el Oscar este año.
Animo, desde aquí, a la participación, para intentar batir de nuevo el récord. Y recuerdo que a la medianoche publicaremos un termómetro completo de todas las categorías y un análisis pormenorizado de la categoría de mejor película.