domingo, 25 de noviembre de 2007

Puntos a favor de "Into the wild"

Un internauta ha escrito en el foro de awardsdaily.com 7 puntos a favor que tiene la película de Sean Penn, "Into the wild" para lograr la candidatura a mejor película. ¿Serán suficientes?

1. Pasión: Muchos favoritos a mejor película tienen seguidores apasionados, e "Into the wild" los tiene.
2. Paramount Vantage es un excelente militante: El año pasado "Babel" fue una bomba para la crítica en su fin de semana de estreno y se convirtió en una legítima contendiente hasta la ceremonia. Esta es su punto más fuerte, especialmente si Miramax se olvida de "There will be blood" en favor de "No country for old men".
3. Los críticos como grupos de apoyo: Podría conseguir una gran cantidad de galardones en los premios de la crítica.
4. El récord de Sean Penn: Sus muchas nominaciones, sus posturas políticas liberales y su oposición a la guerra de Irak conseguira que muchos votantes se identifiquen con él y le den su apoyo
5. De los actores secundarios: Años atrás, actores que participan en la película como William Hurt, Marcia Gay Harden, y Catherine Keener obutvieron sorprendentes nominaciones en categorias de interpretación. Esos votantes podrían unir sus fuerzas y depositar su papeleta para esta película.
6. Los escritores: su voto está garantizado debido a que Sean Penn ofreció su apoyo público a su huelga, y participó en las diferentes campañas publicitarias que hicieron.
7. Influyentes amigos: Sean Penn tiene influyentes amigos como Clint Eastwood y Jack Nicholson, y sin duda darán apoyo a su candidatura.