miércoles, 13 de febrero de 2008

There will be... ceremony!!!

El fin de la huelga de guionistas permitirá a la Academia de Hollywood celebrar con toda normalidad la gala de los Oscar. Este es el anuncio que hizo ayer el presidente de la Academia, Sid Ganis, tras proclamar él mismo una rápida solución al conflicto antes de que el tiempo se agotara para preparar una ceremonia en condiciones. Mañana día 14, en Los Ángeles, se conocerán más datos de la ceremonia. En la votación de los guionistas para aprobar el acuerdo, el porcentaje de votos para el fin de la huelga ha sido del 92,5% Así, todos podremos estar tranquilos y disfrutar de una ceremonia con glamour y, ante todo, con buen cine, pues la gran mayoría de los medios norteamericanos no dudan de que nos encontramos ante un año lleno de películas con una gran calidad.

Más sobre el escenario de los Oscar
Hace unos días os ofreciamos la primera imagen de cómo será el escenario de la ceremonia de los Oscar. Hoy os ofrecemos dos fotos más.


3 comentarios:

larisa dijo...

hola!
es la primera vez que entro y está genial este blog! sólo quería preguntar si sabéis si se podrá ver la ceremonia en españa en alguna otra cadena que no sea canal +. o si me recomendáis algún sitio a través de internet aunque sea en inglés.
hasta otra!

Javier Escartín Gómez dijo...

Hola Larisa

Muchas gracias por la felicitación. En España, la ceremonia sólo se podrá seguir por Canal Plus, que tiene los derechos en exclusiva.
Aún es algo pronto, pero no dudes de que estaremos rastreando cualquier posibilidad para ver la gala por Internet, aunque tengamos que meternos en alguna página turca rara con narración de la ceremonia en árabe, jaja. Todo sea por ver los Oscar. Aunque es muy difícil, pero estaremos atentos.

1saludo y muchas gracias!

Anónimo dijo...

probar con este enlace
http://www.quiero.tv/tv/oscars/
ofrecen varias posibilidades