lunes, 25 de febrero de 2008

The end

Tras 175 días activo, este blog dice hoy adiós. A lo largo de este medio año, los dos autores de este blog hemos querido hacerles llegar toda la emoción de los Oscar y la información más precisa de esta larga pero intensa carrera. Sin embargo, este blog se ha convertido en algo mucho mayor: se ha convertido en un instrumento para compartir opiniones, sensaciones y, ante todo, mucha pasión por los Oscar. Sin duda, el seguimiento que vosotros habéis hecho de este blog nos ha desbordado de tal manera que sólo podemos deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Habéis logrado hacernos sentir felices de poder vivir con vosotros la magia de los Oscar, de sentir que nuestro trabajo tenía una respuesta, que en este seguimiento a la carrera había una reprocidad que ha hecho mucho más interesante este modo de seguir los Oscar.
Queremos dar las gracias muy especialmente a José Barriga, a El Pijo, a Mariano y a Holaaa por esa devoción que han mostrado por los Oscar en sus respectivos blogs y por haber sido unos grandes amigos en esta travesía. Tampoco puedo olvidarme de Jansy, Juan Alfonso, Salva, Marta, Francisco, Larisa, The independent... y el resto de amigos que habéis dejado vuestras impresiones a modo de comentario en este blog.
Ha sido una experiencia fantástica y después de haber alcanzado la línea de meta, sentimos una satisfacción inmensa... y eso sólo os lo debemos a vosotros.
Personalmente, yo quiero dar también las gracias a Néstor por sus críticas que le he robado (jaja) y a mi amigo Juan, con el que ha sido un honor haber compartido este blog a lo largo de este medio año. Sin su ayuda, y sin esas charlas nocturnas sobre los Oscar, nunca este año habría sido tan especial... Ojalá el año que viene podamos repetir experiencia. Cuento contigo, ¿no? :P
Este blog se despide hoy, pero no es un hasta siempre. Ya estamos trabajando para el blog de la temporada que viene, que iniciaremos, si no hay contratiempo, el 1 de septiembre de este año. Ojalá a partir de ese día volvamos a reencontrarnos con vosotros y volvamos a sentir todas las emociones que hemos vivido en la temporada de este año. Sean felices y disfruten... porque la carrera por los Oscar del año 2009 ya ha comenzado... Nos vemos en septiembre en http://www.lososcar2009.blogspot.com/

41 comentarios:

Marta dijo...

Que penita!! :-(

Muchas GRACIAS por este fantástico blog. He vivido los Oscar como ningún otro año.

Nos vemos en Septiembre!!

:-)

El Pijo dijo...

no!!
no!!
no!!
no!!
no!!
Dios... q me pongo a llorar...
no os vayais!!! Sois nuestro blog patron... sin vosotros no se muy bien cmo sobreviviremos... es cmo si vosotos fueseis las madres y dejaseis a las crias solas a su albedrio, aora q son grandes...

Q sepais q me lo e pasado genial cn vosotos, q sin vosotos abria vivido mi pasion x el Oscar en silencio, sin vosotos, mi blog no seria lo q es aora...

Q sepais q aki teneis un seguidor q va a estar puntualisimo el 1 d septiembre cn vosotos.

Es una lastima q todo esto acabe, xo x favor seguid pasandoos x mi blog:

http://muchotodocine.blogspot.com/

En el q este sabado, no os olvideis q publicare mi lista d las 100 mejores pelis d la decada. Me gustaria q stuvieseis ai xa verlo.
Weno, pues se acabo, ya esta todo, q pena mas grande.

Asta septiembre!!!!!

Bua, bua, bua, bua, bua :*(
:(

xD

El Pijo

Juan Alfonso Gil del Pozo dijo...

El placer ha sido poder leeros a vosotros a diario con asiduidad.

Nunca había prestado atención a los blogs, y en este he sido un completo adicto.

Vuestra forma rigurosa de ofrecer información fresca y actualizada, vuestra seriedad, vuestra entrega, profesionalidad y al mismo tiempo amenidad y accesibilidad os es ahora devuelta con creces: unos lectores fieles que os esperan... y algo más que eso

El año que viene tendréis un colaborador dispuesto a ir 2 veces por semana al cine y a redactar todas las críticas que se requieran, por hacer el próximo blog mayor y mejor aún (si es posible).

Por siempre vuestro...

J. A. Gil del Pozo

P.D: Te mando las fotos que hice en la fiesta de Canal + a tu mail Javier. ;)

Jansy dijo...

Ei! Esto se acaba. En 6 meses nos veremos, como hace un año y medio. Si tenéis tantos visitantes es porqué es un blog de calidad, con muy buenas opiniones y todo muy bien estudiado. Tanto antes de la nominaciones como después, habéis hecho un trabajo grandíssimo. Se agradece tanta dedicación gratuita, con exámenes por medio y todo. De verdad, gracias, felicidades, y hasta setiembre (podríais dar alguna crítica clave, como Ratatouille este año).

Por cierto, tenéis el link mal escrito :p, sobra una "s".

Salut!

Jansy, el català :p

En memoria del tio Sam dijo...

Creo que el placer ha sido nuestro por encontraros y poder hablar con vosotros sobre cine y leer vuestros comentarios día a día.

muchas gracias!

Fdo.: Salva

P.D. Se me olvida decir que me siento halagado al conocerte y no tener que esperar hasta septiembre para comentar sobre cine Javi (esto lo digo para que te sonrojes, xD)

edu dijo...

Me he cambiado el nick y el blog. Ahora no publicaré tan a menudo hasta que haya péliculas claras y más noticias sobre cine.
P.D. Antes era "Holaaa"

mi nuevo blog es:

http://solocine-oscar.blogspot.com

edu dijo...

Ha sido un año divertido. Espero que publiquéis cuanto antes.

ZINQUIRILLA dijo...

En primer lugar reitero mi calurosa felicitación por vuestro blog, per aunque intuía uno nuevo y por supuesto chicos os merecéis un descanso, has septiembre es muchísimo!!! :(

Que en mayo llega Cannes...

Y habrá ya pelis y novedades a la vista.

En fin, me alegro mucho de haberos descubierto aunqu ahor ya no hace falta rebuscar en Favoritos, estáis muy bien situados en Google y os lo merecéis.

OS LEO EN SEPTIEMBRE!!!
ecubeirto aunque

Anónimo dijo...

Simplemente gracias desde Buenos Aires por este blog sensacional. Sigo todas las ceremonias de los oscar desde el 2002, cuando ganó A beautiful mind, y esta fue la que más disfruté gracias a dos cosas: una, que estaba completamente informado acerca de lo que podía pasar en cada una de las categorías (hasta las técnicas, que por primera vez me importaron) y que había visto la gran mayoría de las películas nominadas (solo me falta there will be blood, the savages, la vie en rose y alguna otra). Y este blog influyó sin dudas en que haya querido verlas todas antes.

Espero leerlos en unos meses y vivir esta apasionante carrera a los oscar, y ya registrado y no posteando como anónimo, jeje (dejé en un par de entradas anteriores comentarios como anónimo).

En fin, saludos!

Tomás dijo...

Muchas gracias por este fantástico blog. Espero verlos en septiembre.

Jose Barriga dijo...

Fue todo un verdadero placer acompañarlos a todos en este memorable recorrido, nunca pensé que sucedería así, y anhelo que nos volvamos a encontrar en septiembre, un gran saludo para todos en especial: Juan, Javier, Mariano, El pijo y Holaaa (por cierto pijo y Holaaa me encantaría saber sus nombres) Muchos Éxitos amigos nos vemos en LOS OSCAR 2009



Desde Venezuela JOSÉ BARRIGA

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por todo lo que hicieron. Las criticas, los analisis, las notas, etc etc etc. Me encanto encontrar este blog y cuenten conmigo para septiembre porque voy a decir presente 100% segura!
Besos, y un millon de gracias.
Paula (argentina)

Jose Barriga dijo...

http://josebarriga.blogspot.com/


he publicado mi ultima entrada me encantaria un comentario de uds saludos

RONNIE VALENCIA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO


PUES A MI SOLO ME RESTA AGRADECERLES INFINITAMENTE POR DESVELOS Y SU TRABAJO A LO LARGO DE ESTOS MESES, SIEMPRE MY OPORTUNO Y VERAZ!! LA VERDAD ES QUE ESTE BLOG SE CONVIRTIO EN UNA EXCELENTE FUENTE DE INFORMACION!!!

GRACIAS AMIGOS !!
LES MANDA SALUDOS SU AMIGO DESDE MEXICO ESPERANDO QUE ESTEN MUY BIEN Y SI DE HECHO LA CARRERA POR LE OSCAR 2009 HA COMENZADO!!

FELICIDADES UNA VEZ MAS POR LA VICTORIA DE JAVIER BARDEM, YO ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO!!!

SE LO MERECE SIN DUDA....



UN ABRAXO Y QUE DIOS LES BENDIGA SU CAMINO....

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE SIN DUDA...

Anónimo dijo...

Habéis hecho un gran trabajo, chicos. El año que viene espero que volváis a abrir el blog oscar2009 :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES por vuestro blog. Lo he seguido desde diciembre, más o menos... y creo que no he dejado de mirarlo ni un solo día desde entonces. Me encantó el tratamiento, las informaciones que sacábais (muy difíciles de encontrar en los medios habituales) y sobre todo la gran cantidad de detalles, y toda la dedicación que le habéis puesto.

Espero que en septiembre estemos juntos de nuevo. Un abrazo.

CARLES

MarianoSilva dijo...

Ha Sido Genial!
El Mejor Blog de todos los tiempos y espero que el año que viene sea igual de bueno.
Les quiero jeej! Nunca se me había hecho tan corta la etapa pre-oscar gracias a vosotros!:D
Saludos! Sois los Mejores!

Juan dijo...

I don't know you
But I want you
All the more for that
Words fall through me
And always fool me
And I can't react
And games that never amount
To more than they're meant
Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You've made it now

Falling slowly, eyes that know me
And I can't go back
Moods that take me and erase me
And I'm painted black
You have suffered enough
And warred with yourself
It's time that you won

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you had a choice
You've made it now

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you had a choice
You've made it now
Falling slowly sing your melody
I'll sing along

paula-antes-larisa dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A VOSOTROS!
ha sido un blog genial y muy especial, me alegro un montón de haberlo descubierto porque por primera vez me he sentido muy acompañada en mi pasión por los oscars (además de por mi hermana).
el año que viene lo seguiré desde el primer día!
y viva Bardem!

dreamer23 dijo...

Gracias por todo este año compartiendo vuestras opiniones sueños, deseos, sobre cine con todos nosotros. Nunca antes había disfrutado tantísimo de una alrga espera hasta los oscar aunque ya llevaba 5 años viéndolos en casas de amigos o x la red. Ir con vosotros x todo este camino ha sido magnífico y ya no desapareceréis de mis favoritos nunca, xq espero q cada año vuestro/tu blog sea mejor q el anterior, x mi part deciros q la vuestra es mi pagina mas visitada diariamente, algunas veces entro solo xa ver si ay algo nuevo. Os brindo mi ayuda xa el futro blog con lo q necesiteis: criticas, buscar noticias... estudio comunciacion audiovisual y estoy loko con el cine, vosotros habeis saciado durant muxo tiempo. Jaja, no dudeis en contar conmigo, me gustaria tener alguna psoibilidad de contactar con vosotros xa q no tenga q esperar hasta septiembre xa poder hablar de peliculas, festivales, etc. X ultimo deciros que mi blog es www.myblog,es/frikicine, lo tengo un pc abandonado x culpa de los exams, xo en nada m voy a poner de lleno a hablar de todo un pc, se admiten ayudas y comentarios. (lo que si voy a hacer es un superespecial xa el festival de Cannes en mayo)
Gracias de verdad, este blog nunca morira!!!!!!!!

The Independent dijo...

Es una lástima que nos abandonen, pero debe entenderse que se cierra un ciclo para iniciar uno nuevo que estoy seguro será mucho mejor gracias a toda la experiencia adquirida y al buen criterio que ambos han demostrado a lo largo de todo este tiempo. He seguido vuestro blog día a día durante cuatro meses y he cultivado un mayor apego por el cine. Sin duda, he aprendido mucho de vuestro trabajo y extrañaré no leer notas hasta septiembre.
Mis mejores deseos y espero poder contribuir de alguna forma en su trabajo para la próxima edición.
Felicitaciones, éxitos!

Roke dijo...

El 1 de septiembre me verá pasar por el blog. Ustedes han conseguido que me apasione aún más el cine y, por supuesto, los óscar, la primera vez que me he cabreado por no tener el plus. Muchísima gracias por este maravilloso trabajo.

¡Nos leemos en septiembre!

Anónimo dijo...

graciassss x toda la info estuvo muy completo este blog todos los dias entraba y habia algo nuevo me encanto!!! ya nos vemos para los oscar 09 =)

Yo! dijo...

nooooo!! nunca antes había comentado! pero siempre siempre miraba le blog! este año los oscars han sido super especiales para mi gracias a ustedes!!! por favora vuevlan pra contarnos todo de los oscars 2009!!!
Bueno las despesidas son tristes pero esta mucho más!
gracias por contarnos todooooo sobre los oscars! por favor vuelvan pronto!
en setiembre vuelven verdad??

Randy dijo...

De verdad muchisimas gracias, aunq no comentaba si los seguia casi a diario por q soy un fanatico del cine y de los oscar, los esperare con mucha ansiedad para la proxima temporada y de verdad los felicito por tan extraordinario trabajo informativo acerca de los premios mas importantes del cine mundial. MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES...

Zinquirilla dijo...

Hola!

En mi blog tenéis un regalo muy merecido,

chao!

Portal SOLO CINE dijo...

FELICITACIONES! No hay más para decir que felicitarte por tu excelente trabajo.... Nos vemos en septiembre...

Portal SOLO CINE dijo...

Vaya, nos deja una gran fuente de valiosa información, llenaron mis dudas con respuestas y mis expectativas con sus fanatsticos logros... LOS FELICITO... Los invito a mi blog para que jueguen y se diviertas... tienen que adivinar el personaje oculto... pronto comenzarán a sumar puntos, por ahora es para ir entranbdo en calor.
Visiten: http://portalsolocine.blogspot.com/search/label/JUEGOS%20Y%20OCIO

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hi There I'd love to congratulate you for such a great made site!
I was sure this is a perfect way to make my first post!

Sincerely,
Sage Brand
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/30th-birthday-party-supplies.html]30th Birthday Party Supplies[/url].

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Anónimo dijo...

This is my first post I'd like to thank you for such a terrific made forum!
thought this is a nice way to make my first post!
If you want to collect property it is usually a good plan to begin a savings or investing course of action as early in life as imaginable. But don't fear if you have not began saving your assets until later on in life. As a consequence of hard work, that is investigating the best investment vehicles for your money you can slowly but surely increase your funds so that it extends to a huge amount by the time you wish to retire. Watch all of the achievable asset classes from stocks to real estate as investments for your money. A researched and diversified portfolio of investments in a wide range of asset classes can help your money develop through the years.

-Chandra Clavette
[url=http://urwealthy.com]currency exchange rates[/url]

Anónimo dijo...

Hi everybody,

My name is Eva, I am 41 yrs old, living in Scottsdale, AZ.

I'd love to make good close friends here.

Thanks,
Eva.

Arcana Mundi dijo...

Estimado caballero:
Es nuestra ilusión que eche una ojeada a la última entrada del blog. En ella se dan diversos argumentos a favor la huelga general del 29 de septiembre. Los trabajadores se juegan en ella mucho, y es algo doloroso comprobar como muchísima gente, sobre todo entre los más jóvenes esto parece no importarle. También nos llenaría de alegría, si ese es su deseo, que dejase su opinión personal en relación a las opiniones vertidas en nuestra humilde web.
Un saludo afectuoso desde tierras canarias.

Musica dijo...

Es una verdadera lastima que tu blog nos diga adios, pero espero que algun dia vuelvas a contarnos cosas por aqui.

Anónimo dijo...

Hey guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online[/url]

Anónimo dijo...

Hello guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online[/url]

Anónimo dijo...

Hello guys,

Do you want to watch Final Destination 5 movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/watch-finaldestination5-online-free.php]watch Final Destination 5 online[/url]

Anónimo dijo...

Hey guys,

Would you like to watch Final Destination 5? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online free[/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz[/url] autonomous no deposit hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

Anónimo dijo...

Seems to [b][url=http://pradas.hidear.org/#44491]プラダ 財布[/url][/b]
minister to to the nowadays the rage[b][url=http://pradas.hidear.org/#44491]プラダ 財布[/url][/b]
"dissemble fur" thriving [b][url=http://bestshopping.hidear.org/#44481]プラダ 長財布[/url][/b]
sky, this [b][url=http://pradaoutlet.hidear.org/#44421]プラダ 財布 新作[/url][/b]
league of hand-made Teddy Be worthy of Tricks strap, the critical expedient[b][url=http://pradaoutlet.hidear.org/#44341]プラダ 長財布[/url][/b]
simulation fur and leather recycling. Tricks wearing gorgeous, fraction distraught, amphibole and Caizhu of assign is reminiscent [b][url=http://prada.hidear.org/#44431]プラダ 長財布[/url][/b]
of the inferior era. Their neck,[b][url=http://pradaoutlet.hidear.org/#44421]プラダ 財布 新作[/url][/b]
back away from and foot of each union can be continual, and hugely of fun. Media published [b][url=http://pradaoutlet.hidear.org/#44381]プラダ 財布[/url][/b]
acquire payment of $ 195.