domingo, 24 de febrero de 2008

LOS OSCAR 2008: ¿Repetirán esta noche?


Os dejamos dos fotos que espero se vuelvan a producir esta noche en LA CEREMONIA DE LOS OSCAR!!!! Cate Blanchett y Ellen Page recogieron hace apenas unas horas sus ISA que las reconocían como las mejores actrices del año. Como sabéis son mis favoritas para alzarse con la estatuilla dorada y esta imagen, lo siento mucho, me sirve como aperitivo para lo que va a pasar...
PD. Tilda Swinton y Marion Cotillard si leéis este blog, por favor, si dicen vuestro nombre esta noche no subáis.... se deberá a un error. :P

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola!! Ya tiene tiempo que no les comentaba.
Estoy de acuerdo contigo, me gustaría ver a Ellen y a Cate, recibiendo el premio.

Grandes Saludos!!!!

Anónimo dijo...

¿Julie Christie y Ruby Dee pueden subir?... Si no lo gana Julie Christie me encantaría que lo hiciese Ellen Page, y en la otra categoría everything is possible.

Tomás dijo...

Nooooooo MARION COTILLARD

Mariano Masci dijo...

sssiiiiiiiiiiiiii... ELEN PAGE!