domingo, 10 de febrero de 2008

Encuesta lososcar2008: El pueblo ha hablado (3)

Esta semana se han sumado a nuestra encuesta casi doscientos votos más, y las cosas han variado significativamente. A las seis y media de la tarde de hoy, estos eran los resultados:

MEJOR PELÍCULA

..........................MEJOR ACTOR SECUNDARIO
En mejor película, "No country for old men" sigue liderando la encuesta, pero anota su mínimo (la primera semana obtuvo 39,28%, la segunda 39,65% y esta semana 38,42%). La cinta de los Coen se beneficia de los descensos también de "Atonement" (-1,70% esta semana y -3,14% con respecto a la primera medición) y "There will be blood", que no da alcance al film de Joe Wright. La gran revelación de la semana es el ascenso de "Juno" que consigue esta semana un 2,65% más de apoyo, y con respecto al resultado de la primera medición, un 4,49%. "Michael Clayton" sube pero sigue siendo la opción menos marcada.
En mejor actor secundario, Javier Bardem sigue liderando la encuesta, pero sus resultados con respecto a la primera medición se diferencian en un -3,06%. Affleck y Wilkinson vuelven a subir, mientras que Hal Holbrook y Philip Seymour Hoffman siguen bajando y ocupan los últimos puestos.
Los autores de este blog queremos agradeceros una vez más vuestra participación y os recordamos que existe la opción "cambiar tu voto", por lo que si cambiáis de opinión con respecto a vuestra primera elección, podéis escoger otra y así dar mayor validez a este virtual termómetro.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Pues el pueblo ha hablado... yo sigo inclinandome hacia There will be blood como pelicula y director pero ya veremos en 14 dias.. que el tiempo pasa volando....

entra en m blog he publicado los mejores momentos en la ceremonia de oscar...

http://josebarriga.blogspot.com/


http://josebarriga.blogspot.com/

Mark Rubio dijo...

Pues ya puedo decir q e visto cuatro d las candidatas a mejor peli!!!!
Solo me falta There will be blood.
Este es mi orden de preferencia:

1. Juno
2. Atonement
3. No country for old men
4. Michael Clayton

He de decir q No country me a decepcionado un poco. Tal vez influye q es un tipo d peli q no me suele gustar. X aora, el Oscar se lo daría a cualkiera d las dos primeras (sí, prefiero q gane Atonement antes q No Country). Las otas me an dejado un tanto indiferente.
Aunque creo q There will be blood es una cinta q me puede gustar, y muxo, a ver si logra superar a esas dos, pelis q me han gustado muxo.

Un saludo!!