lunes, 4 de febrero de 2008

Box office: La regresión de los films aspirantes a los Oscar

La mecha se les ha apagado a todas ellas. Las cinco películas candidatas al Oscar a mejor film pierden esta semana cuota de ingresos con respecto al fin de semana anterior. En las primeras estimaciones, "Juno" pierde el 26,9% de sus ingresos, a pesar de haber sido proyectada en 49 salas más. Su media por copia baja hasta los $3.010, pero sube posiciones: del siete al cuatro.
La fuerza de "There will be blood" también se debilita. Esta semana, pese a haber aumentado su presencia en salas (+622), pierde un 2,2%, lo que se traduce en una bajada en la media por copia, hasta los $3,159. En su sexta semana, logra escalar un puesto hasta el número nueve.
"Atonement" se aleja del top10 cayendo del 13 al 14 y perdiendo un 22,8% de los ingresos. La película ha obtenido ya unos ingresos totales de algo más de $42.000.000 en sus nueve semanas en cartelera.
El retorno de "No country for old men" a las primeras posiciones también se está efectuando con menos fuerza. El film de los Coen, a pesar de ser vista este fin de semana en 166 salas más, cae un 9,9% y es de las cinco la que peor resultado por copia obtiene ($1.715). Se queda en el puesto número 16, retrocediendo una posición. "Michael Clayton" también retrocede, cayendo dos posiciones (del 16 al 18) y un 20,5% de ingresos.

1 comentario:

Mariano dijo...

POR FAVOR VISITEN MIS CRITICAS DE "EXPIACION" Y "JUNO" EN MI BLOG:

http://todooscars2008.blogspot.com

Y DEJEN SUS COMENTARIOS DE ASENTIMIENTO Y DESACUERDO... JEJEJE

Saludos!!!!!!!!
mariano