domingo, 24 de febrero de 2008

POST Nº600: Marion Cotillard... ¿rien de rien?

Esta noche, Marion Cotillard puede hacer historia en los Oscar. La actriz francesa puede ser la primera tras Sophia Loren en 1961 en ganar por una interpretación en una lengua diferente a la inglesa.
El vídeo que aquí os dejo es absolutamente delicioso. En él, podemos ver a Cotillard en un hotel de Los Ángeles en la noche de los Globos de Oro y cómo recibió la noticia en directo de que era la ganadora en la categoría de mejor actriz de comedia o musical (recordemos que no hubo ceremonia a causa de la huelga de guionistas). Al menos, si esta noche gana, podrá recoger el Oscar en el escenario y vestirá un atuendo más apropiado.

3 comentarios:

larisa dijo...

qué video tan chulo!
yo apuesto por julie christie, pero desde luego si se lo dan a marion cotillard o ellen page me sentiría aún más contenta!
ya queda muy poco!

Tomás dijo...

Marion Cotillard es la mejor, debería ganar aunque cualquiera de las dos que gana (Julie Christie o Marion Cotillard) sería excelente ambas mujeres talentosas. Yo creo que hará historia y se sentirá orgullosa de estar junto a Sophia Loren aunque hay destacar que los tiempos han cambiado jejeje.

EXITOS PARA MARION COTILLARD

Juan Alfonso Gil del Pozo dijo...

Sinceramente muy pocos lo esperan, pero la muestra más fiable ahora mismo de quién ganará esta noche son precisamente los votos desvelados de esos 9 académicos....

Y 4 de ellos apuestan por Cotillard.

Se lleva el oscar casi seguro, Julie Christie se ha dado por "tan-segura-vencedora" que va a tener el efecto rebote de votos: como la gente no está muy convencida de que sea su mejor interpretación, prefiere votar a otras candidatas que hacen papeles mejores, y eso le va a quitar muchos votos.
Va a haber sorpresa.

Y desde luego dudo mucho que gane Ellen Page (edad).

Añado que no es lo mismo que pasa con Day-Lewis, ya que también se le da como firme candidato seguro al oscar, pero es que la gente además así cree que debe ser, y reafirma con su voto, con lo que no hay ese efecto rebote al que me refiero con Christie.