domingo, 24 de febrero de 2008

Los Razzies han sentenciado.


Peor película:
-"Bratz"
-"Papá Canguro II"
-"Sé Quién Me Mató"
-"Os Declaro Marido y Marido"
-"Norbit"

Peor actor:
-Nicolas Cage ["Ghost Rider: El Motorista Fantasma"; "La Búsqueda: El Diario Secreto" y "Next"]
-Jim Carrey ["El nº 23"]
-Cuba Gooding, Jr. ["Papá Canguro II" y "Norbit"]
-Eddie Murphy (as Norbit) ["Norbit"]
-Adam Sandler ["Os Declaro Marido y Marido"]

Peor actriz:(empate)
-Jessica Alba ["Awake", "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" y "Good Luck Chuck"]
-Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos & Skyler Shaye (¡4 x1!) ["Bratz"]
-Elisha Cuthbert ["Captivity"]
-Diane Keaton ["¡Porque lo digo yo!"]
-Lindsay Lohan (as Aubrey) ["Sé Quién Me Mató "]
-Lindsay Lohan (as Dakota) ["Sé Quién Me Mató"]


Peor actor secundario:
-Orlando Bloom ["Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo"]
-Kevin James ["Os Declaro Marido y Marido"]
-Eddie Murphy (as Mr. Wong) ["Norbit"]
-Rob Schneider ["Os Declaro Marido y Marido"]
-Jon Voight ["Bratz"; "La Búsqueda: El Diario Secreto"; "September Dawn" y "Transformers"]

Peor actriz secundaria:
-Jessica Biel ["Os Declaro Marido y Marido" y "Next"]
-Carmen Electra ["Epic Movie"]
-Eddie Murphy (as Rasputia) ["Norbit"]
-Julia Ormond ["Sé Quién Me Mató"]
-Nicolette Sheridan ["Code Name: The Cleaner"]

Peor pareja en pantalla:
- Jessica Alba & cualquiera:
· Hayden Christensen ("Awake")
· Dane Cook ("Good Luck Chuck")
· Ioan Gruffudd ("Los 4 Fantásticos y Silver Surfer")
-Cualquiera de las posibles parejas de "Bratz"
-Lindsay Lohan & Lindsay Lohan ("Sé Quién Me Mató")
-Eddie Murphy (as Norbit) & cualquiera:
·Eddie Murphy (as Mr. Wong) ("Norbit")
·Eddie Murphy (as Rasputia) ("Norbit")
-Adam Sandler & cualquiera:
· Kevin James ("Os Declaro Marido y Marido")
· Jessica Biel ("Os Declaro Marido y Marido")

Peor remake:
-"Are We Done Yet?" (Remake de "Los Blandings Ya Tienen Casa")
-"Bratz" (A Rip-Off If Ever There Was One!)
-"Epic Movie" (Rip-Off de todas las películas de Rips Off)
-"Sé Quién Me Mató" (Rip-Off de "Hostel"; "Saw" y "The Patty Duke Show")
-"Who's Your Caddy" (Rip-Off de "El Club de los Chalados")

Peor secuela:
-"Aliens vs. Predator II"
-"Papá Canguro II"
-"Sigo Como Dios"
-"Hannibal: El Origen del Mal"
-"Hostel II"

Peor director:
-Dennis Dugan ["Os Declaro Marido y Marido"]
-Roland Joffe ["Captivity"]
-Brian Robbins ["Norbit"]
-Fred Savage ["Papá Canguro II"]
-Chris Siverston ["Sé Quién Me Mató"]

Peor guión:
-"Papá Canguro II" [Geoff Rodkey, David J. Stem & David N. Weiss]
-"Epic Movie" [Jason Friedberg & Aaron Seltzer]
-"Sé Quién Me Mató" [Jeffrey Hammond]
-"Os Declaro Marido y Marido" [Barry Fanaro, Alexander Payne & Jim Taylor]
-"Norbit" [Eddie Murphy, Charles Murphy, Jay Sherick & David Ronn]

Peor película de terror:
-"Aliens vs. Predator II"
-"Captivity"
-"Hannibal: El Origen del Mal"
-"Hostel II"
-"Sé Quién Me Mató"

Las honorable vencedora ha sido "Sé Quién Me Mató" (I Know Who Killed Me) que se lleva para casa 7 Razzies. En 2º lugar "Norbit" se hace con tres (todos a la interpretación múltiple de Eddie Murphy). La medalla de bronce es para "Papá Canguro II" elegida peor secuela del año.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Dios... q penoso xa Murphy...
El año pasado favorito al Oscar y est ganando tres razzies

jajajja

Anónimo dijo...

desde luego entran unas ganas de ver "sé quien me mató"...

Tomás dijo...

Jejejeje. Con razón y no lo ganó (el Oscar Eddie Murphy jejeje) Porque o sino sería una Hally Berry II. Jejejeje. Felicitaciones Lindsey.