domingo, 24 de febrero de 2008

LOS OSCAR 2008: El pueblo ha hablado (y 5)


Tras 32 días de encuesta, hoy hemos cerrado vuestros pronósticos en las categorías de mejor película y actor secundario. "No country for old men" ha sido la opción más votada y se convierte, por tanto, en la gran favorita al Oscar. Sin embargo, en la comparación entre la primera medición y esta última, la película de los Coen pierde casi un 3% de apoyo. Para vosotros, la gran alternativa a "No country..." es "Atonement", seguida muy de cerca por "There will be blood". Sin embargo, hay que estar muy atentos al ascenso de "Juno" que en la comparativa entre la primera medición y la última ha logrado un 7,24% más de apoyo, por lo que es, sin duda, el gran valor en alza. En último lugar, se queda "Michael Clayton" con un discreto 6,35%, y apenas mejora en un punto con respecto a la primera medición.
En actor secundario, Javier Bardem es el claro favorito con el 76,63% de los apoyos, mientras que la gran alternativa a él es Casey Afleck. Destaca el último lugar de, para muchos, el gran rival de Javier Bardem para esta noche: Hal Holbrook, con sólo un 2,38% de los votos.
Finalmente, hemos registrado 1543 votos, por lo que los autores de este blog queremos agradeceros a todos vosotros vuestra participación.