domingo, 3 de febrero de 2008

Encuesta lososcar2008: El pueblo ha hablado (2)

El pasado martes 22 de enero, lososcar2008 puso en marcha la encuesta sobre vuestras predicciones en las categorías de mejor película y actor secundario para los Oscar. En este segundo momento de análisis, tras el primero del domingo anterior, observamos que las cosas no han cambiado significativamente. En mejor película, "No country for old men" sigue aumentando su ventaja con respect a sus máximas rivales, aunque no llega a la cifra mágica del 40%. Frente a la pérdida de apoyos de "Atonement" y "There will be blood", podemos observar que ganan apoyos "Juno" (+1,84%) y "Michael Clayton" (+0,32%).
En la categoría de mejor actor secundario, Bardem pierde casi un 2% de apoyos, aunque sigue liderando de forma holgada la encuesta. Afleck y Wilskinson suben en sus opciones, en contraposición a Holbrook y Hoffman, que ven como el resto se distancian de ellos.
Esta semana hemos registrado más de 200 votos nuevos en esta encuesta. Los autores de este blog os agradecemos de nuevo vuestra colaboración y recordaros que existe la opción "cambiar tu voto", por lque si cambiáis de opinión con respecto a vuestra primera elección, podéis escoger otra y así darle mayor validez a este virtual termómetro.

MEJOR PELÍCULA
MEJOR ACTOR SECUNDARIO