miércoles, 6 de febrero de 2008

La banda sonora de "Juno", número uno del Billboard


La película de Jason Reitman, "Juno", no sólo triunfa en las salas de cine. También lo hace en las listas musicales. Y es que esta semana la banda sonora del film ha llegado al número del Billboard. La película contiene temas que combinan clásicos del rock, como Buddy Holly, Mott The Hoople o Velvet Underground, con clásicos del indie reciente, caso de Cat Power, Belle & Sebastian o The Moldy Peaches, entre otros. Una mezcla que ha satisfecho a una gran parte de los espectadores y que han ido corriendo a las tiendas de discos a comprar esta pequeña delicia de composición y mezcla que, a todo aquel que ha visto la película, nos hace sentir más dentro del propio film. Aquí os dejo con la canción estrella de la banda sonora, "All I Want is you", de Barry Louis Polisar.
.

1 comentario:

Jose Barriga dijo...

que bien estas canciones son muy buenas a mi me gusta mucho el tema superstar de The Carpenters... es viejito pero me agrado mucho que sonara algo en la pelicula


http://josebarriga.blogspot.com/


visita mi blog me encantario saber tu comentario sobre mis predicciones al oscar 2008