sábado, 23 de febrero de 2008

LOS OSCAR 2008: Cómo ver la ceremonia por Internet

Este es un post esperado por muchos, y voy a intentar no defraudaros. ¿Cuáles son las posibilidades que existen de ver la ceremonia por Internet? Aunque no os lo creais, en estos últimos días me he dedicado a rastrear decenas de webs buscando información y éstas son las respuestas que he hallado. Ninguna de las siguientes recomendaciones tiene una fiabilidad del 100%, pero espero que alguna os valga para poder ver la ceremonia en directo por Internet.

OPCIÓN 1: NTV
Para mí, la posibilidad más fiable. NTV es un canal turco que dará la ceremonia. Para ver el canal, has de bajarte un programa, por lo que la instalación tarda unos minutos. Es recomendable, por tanto, que si elegís esta opción lo hagais con tiempo suficiente antes de que empiece la ceremonia.
2) Una vez en ella, pincha sobre NTV Live
3) Una vez dentro, pincha sobre el botón que pone "BETA 1.0 sürümünü indirmek için tıklayın"
4) Una ve dentro, deberás rellenar las siguientes casillas:
Isim: Apellido
NameSoyad: Nombre
Kullanıcı Adı : Nombre de usuario
Şifre : Contraseña
Şifre Tekrar: Repetición de contraseña
Takma Ad : Nick (yo puse el mismo que el "nombre de usuario")
Debajo, encontrarás dos casillas. Si tu sistema operativo es cualquier otro que no sea el Vista, selecciona la segunda opción. Si tú tienes Windows Vista, selecciona ambas opciones. Después, le das a "Gönder"
5) A continuación, se bajará el archivo del programa. El proceso puede tardar unos minutos. Después, una vez finalizado, deberás acceder a él con tu usuario y contraseña
6) Tendrás varios canales a tu disposición. Hay dos canales que emiten la ceremonia: CNBCE Canli Yayin, que la emite en inglés y NTV Canli Yayin que la emite con doblaje en turco. Selecciona una de las dos.

OPCION 2: QUIERO TV
La web quierotv.com colgó para la ceremonia del año pasado una pagina donde señalaba cinco vías para poder ver la ceremonia. Este año, esos cinco canales que emitieron el año pasado los Oscar los emiten también este año, y los cinco se pueden ver también a través de esta web. Lo bueno de esta opción es que puedes escoger la que mejor se vea, aunque también dependerá de tu velocidad de conexión. Los canales son el Canal 2 de Nicaragua, el CCTV6 de China, el canal 13 de Chile, y el HRT Croata (para éste, si tienes que bajarte un programa también) También está la opción de ver el canal turco NTV, aunque te aconsejo que te bajes mejor el programa señalado en el punto 1, ya que ofrece mejores garantías.

OPCION 3: TVU PLAYER
En muchos blogs del año anterior, dijeron que vieron los Oscar a través de este programa, que también hay que bajarse. Te lo puedes bajar aqui. Dicen que se puede ver la ABC, canal que emite los Oscar en EEUU. Yo no me he bajado el programa, pero es otra opción, aunque ésta la tenéis que investigar vosotros.

Esto es lo que yo he descubierto. AGRADECERÍA QUE SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN LA DEJARA A MODO DE COMENTARIO EN ESTE POST PARA QUE AL FINAL TODOS PODAMOS VER LA CEREMONIA.

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Jose Barriga dijo...

YA ME LO DESCARGUE AUNQUE AQUI EN VENEZUELA SE TRASMITE POR 3 CANALES....


http://josebarriga.blogspot.com/


YA HE PUBLICADO LA ENTRADA SOBRE LOS BLOGGEROS

Diana P. dijo...

El año pasado yo probé todas esas opciones y NADA.

El canal turco retransmitió un programa sobre los Oscars (pero no los Oscars) y en los otros enlaces recomendados por Quiero TV, ninguno puso los Oscars en directo.

Anónimo dijo...

yo me he descargado el TVU Player y no está el canal ABC que es el que retransmite la gala... ¿que puedo hacer?

palermo dijo...

Cuando intento bajarme el canal turco, la página no parece aceptar la contraseña que pongo y no sé muy bien a qué se puede deber. ¿Se me escapa algo que vosotros podáis saber?
El tvu player tiene el canal ABC7 NEWS. Comprobé la programación del domingo y sí que pasan la ceremonia de los oscar

Mark Rubio dijo...

Pfff...
me da q me voy a kedar sin ver los OScar...
Demasiado trabajo y no es seguro...
¿¿Sabeis si en Tio Oscar la retrasmitiaran??

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

El año pasado yo los ví perfectamente con el TVUPlayer, en el canal ABC americano, pero creo que ya no se ve, lo han quitado del reproductor...

Unknown dijo...

Palermo, donde has comprobado que en ABC7 news dan la ceremonia.

Anónimo dijo...

Palermo, si te aparece "Bu kullanıcı adı kullanılmaktadır", es que el nombre de usuario ya esta cogido. Elige otro. ;-)

Anónimo dijo...

Palermo, cuéntanos dónde has comprobado que en el canal ABC7 News del TVU Player emiten los Oscar. Yo he entrado en su web y no lo veo...

palermo dijo...

Buzz, enrique, en la página www.wjla.com (es la primera entrada del google si pones ABC7 NEWS) hay una ventana en la página principal con una estatuilla de los Oscar. Debajo de ella, si le das a 'complete schedule', te pone toda la programación del domingo 24 en la que constan los previos y la ceremonia (de 8'30 a 11'30, hora americana). En el TVUPlayer hay, también, una pestaña en la esquina superior derecha que pone 'TV GUIDE', y dándole al canal ABC (no al ABC7, porque no figura, pero todo parece indicar que se está refiriendo al mismo) te aparece la misma información. Yo también pienso que no es 100% fiable, pero en la página web de ABC7 NEWS está claramente programado, así que no sé qué pensar...
Gracias, Marta, por el consejo, ya me he bajado el canal turco y parece la mejor opción para ver la ceremonia... Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola: efectivamente, ABC no está en TPV.

No obstante, está la cadena china CCTV6 MOVIE CHANNEL; según la página de los Oscars, esa cadena retransmite los Oscars a la completo. Esperemos que no con doblaje chino :-P

Anónimo dijo...

yo ya me he bajado lo del canal turco pero no consigo verlo! alguien sabe qué significa sunucu baolantysy bulunamady? es lo que pone cuando pincho en el canal CNBCE...
sino lo veré en el chino, que ese ya lo tengo.
de todas formas muchas gracias a todos por los consejos.
ya llega la gran noche!!!

Javier Escartín Gómez dijo...

Para Larisa: Eso me ha pasado a mi alguna vez. Debe significar algo asi como "no disponible". A mi me ha pasado con ese canal, aunque otras veces lo he conseguido ver. Siempre te queda el otro canal, que aunque emite la ceremonia en turco, te pones la cadena Ser (si estas en españa) y ya esta.

1abrazo!

Anónimo dijo...

Según Recuerdo de TVUPlayer del año pasado no es que se sintonizara directamente ABC, sino que alguien particular capturaba la ceremonia y publicaba un enlace antes de la ceremonia. Es decir, no por un canal fijo de la lista.

Anónimo dijo...

Eso he leído en alguna parte, que aparecía "de repente" un canal que se llamaba Oscars 2007 o algo así...

ABC7 News no creo que lo retransmita; la web que decís remite a una cadena de noticias de Chicago y en el TVU Player, cuando pinchas en la cadena, pone "ABC7 News, live news from NEW YORK CITY"

Queda la cadena china y que alguien cree algún canal nuevo como el año pasado.

Anónimo dijo...

http://abclocal.go.com/wabc/

Esta es la pagina del ABC7 news de New York que es el canal que se puede ver por TVUPlayer, si miras en la parte de la izquierda abajo pone que a las 8h dan los oscars asi que se podra ver por aqui, eso espero xD

Anónimo dijo...

Esperemos que en las horas previas se sepa algo, en rojadirecta.com decian que iban a poner los links más tarde, de todas formas bajaros el scremer radio para grabar las retransmisones por radio de onda cero o la ser y asi tener la retransmision en español sin desfase. ;)

Anónimo dijo...

en la pagina soypelopo82.blogspot hay un enlace con un canal azerbayan que estan anunciando los oscars toda la tarde de hoy...suerte

Unknown dijo...

Funciona¡¡¡: Canal plus real madrid-getafe en ntv Canli Yayin. Los oscars también EBajándose el SPIRU y siguinedo las instrucciones

Marta dijo...

Como???

Unknown dijo...

Funciona¡¡¡: Canal plus real madrid-getafe en ntv Canli Yayin. Los oscars también EBajándose el SPIRU y siguinedo las instrucciones

Unknown dijo...

Funciona¡¡¡: Canal plus real madrid-getafe en ntv Canli Yayin. Los oscars también EBajándose el SPIRU y siguinedo las instrucciones

Marta dijo...

He puesto la NTV pero no consigo ver nada...

Anónimo dijo...

Yo tampoco consigo ver nada se me queda la imagen congelada, o poneeso de que no esta disponible.En el canal de china estan dando una pelicula pero lo mismo despues...
Si no tambien la ABC7 NEWS, que esta el baloncesto, bueno quedan varios canales para no perder la esperanza.

Marta dijo...

Ahora tb he puesto el canal 13 chileno que tb he leido por ahi, pero de momento lo que hacen son anuncios y en la programacion del canal pone alfombra roja, asi que tampoco creo que echen ahi la ceremonia....
Al final, no vere nada, mi gozo en un pozo, pero si lo conseguis.... ponerlo porfa!

Marta dijo...

ok, he conseguido ver la ntv turca, y si que estan hablando ahora de los oscar, pero a ver lo que dicen, si os sirve de algo www.tvgratis.tv

Anónimo dijo...

PROBAD A PONER ESTO, DIRECTAMENTE EN LA URL DE WINDOWS MEDIA PLAYER Archivo+Abrir URL+ mms://144.122.56.15/odtutv , AHORA SI SE ME VE LA NTV, SOLO QUE DE MOMENTO HAY UN PROGRAMA CON GENTE COMENTANDO ALGO DE LOS OSCARS CREO, LO QUE PASA QUE NO ENTIENDO NI PAPA, PERO SI LO ECHAN ME PARECE

Anónimo dijo...

se ve mejor con el Windows Media atraves de la url d anonimo que por tvgratis... una cosas sois geniales...

Anónimo dijo...

Es cierto que el año pasado apareció un canal en TVU pero ya a estas alturas... ¿alguna idea?

Diana P. dijo...

Hola, la web esa que decís de ABC7 News... abajo a la izquierda no dice nada de que retransmitan los Oscars. Habla de un programa especial, no de la retransmisión... veremos.

Anónimo dijo...

Amig@s, he probado todas vuestras opciones. Muchas gracias!!
No he conseguido más que Marta, pero seguiré probando... si encuentro algo, os aviso!
Gracias,
RADTV

Anónimo dijo...

Solo espero que se vea por la ABC7 porque de las otras maneras me ha sido imposible, con el windows media me va muy lento y el canal turco nada... En fin haber si tengo suerte... el año pasasdo lo vi perfecto por el TV player

Anónimo dijo...

mejor convinacion :
WINDOWS MOVIE url: mms://144.122.56.15/odtutv
+
CADENA SER -radio- si estais en espa�a.

tvgratis. televios chlenea canal 3 especial alfombra roja

Anónimo dijo...

no creo que en abc 7 news lo exen si aun estan con baloncesto y en el canal turcoya estan con la alfombra

Anónimo dijo...

tv gratis en k canal lo transmite es que hay uchos y de muchos paises. me lo especificais?

Anónimo dijo...

Justo lo que quiero ver, la red carpet!!! Pero no encuentro el canal 3 de chile en tvgratis...

Anónimo dijo...

anonimo cuando hago lo k dices, solo oigo la retransmisión en turco pero no veo la imagen, necesito algun plugin o otra version del media player? se te ocurre que puede ser?
gracias

PD: la china va a trompicones, la cnn ha muerto y el canal ABC7 news es falso

Anónimo dijo...

decidme el canal y el pais, por favor

Anónimo dijo...

Una pregunta en la ABC 7 news os sale el baloncesto? es que cuando busco la programacion sale los oscars, pero ahora estan echando baloncesto, no lo entiendo:(

Anónimo dijo...

Amigos, el canal CCTV-6 chino retransmite la gala de los oscars. Se puede ver por el TVUplayer, pero estoy probando ahora mismo y de momento da problemas. Con el programa TVAnts se ve también el canal CCTV-6 y por ahora va bastante bien. En este programa también está el canal 13 chileno que parece que también retransmite la gala, aunque el canal chino se ve mejor.
en esta Url: http://tvants.uptodown.com/ os podeis bajar el programa tvants.
También, si usáis el programa screamer podréis escuchar la gala (p.ej. a través de onda cero) evitando el posible retardo que se produzca entre la imagen y el sonido.
Saludos!!

Anónimo dijo...

atraves de tvgratis.com PAIS: PORTUGAl CANAl : TVI necesitais real player

Anónimo dijo...

Lo quiero en inglés!!

Anónimo dijo...

En la página de abc7 se puede tener acceso a la alfombra roja, pero me parece entender que no darán la gala. Yo también llevo un buen rato intentando ver la gala y os agradezco todos vuestros truquitos. Por qué aquí no se podrá ver en abierto!!

Diana P. dijo...

Dicen que se puede ver en la cadena turca poniendo esta url en el Windows Media Player:
canal turco NTV
mms://144.122.56.15/odtutv en Windows media placer

Anónimo dijo...

d dnde m bjo realplayer?

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Nosotros lo veremos en español por el canal 13 de chile.

q dijo...

me sale un mensaje de error en la turca

"bunusu julantisi no se que"

que coño es eso ???

Anónimo dijo...

En TV player chile a 3 canales con número 13, cuál retransmite los oscars?

Anónimo dijo...

por favor decidme en k canal pais de tv gratis lo van a retrasmitir

Diana P. dijo...

A mí no me sale la cadena turca en windows Media Player... se queda bloqueado en el buffer. Debe ser que estamos miles intentando conectar...

Fernando Alcalá dijo...

a mí me sale sunucu balantisi de mensaje :(

Anónimo dijo...

¿Pero donde hay que meter la direccion en el Windows Media player? A mi no me sale barra ni nada.

Gracias

Anónimo dijo...

Presione con el botón derecho arriba del todo en el Media Player, saldrá otra ventanita donde pone "Archivo", si presiona ahí le saldrá la opción de poner una URL

Anónimo dijo...

Aqui podeis ir viendo algo, ademas sale continuo y con buena calidad de imagen:
http://edition.cnn.com/live/

Anónimo dijo...

yo estoy viendo la ceremonia a traves de esta pagina de la abc

ahora estan dando la red carpet...

el año pasado la vi en la opcion que comentasteis de TVPLAYER...PERO AUN NO HA PUESTO EL ENLACE PARA VER LA CERMONIA. ASI QUE PULSAR ESTE EENLACE DE LA ABC

http://channelsurfing.net/watch-abc.html

Anónimo dijo...

yo estoy viendo la ceremonia a traves de esta pagina de la abc

ahora estan dando la red carpet...

el año pasado la vi en la opcion que comentasteis de TVPLAYER...PERO AUN NO HA PUESTO EL ENLACE PARA VER LA CERMONIA. ASI QUE PULSAR ESTE EENLACE DE LA ABC

http://channelsurfing.net/watch-abc.html

Anónimo dijo...

http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html

En esta pagina lo estoy viendo perfectamente! tarda un poco en cargar paciencia!

Anónimo dijo...

soy la unica persona aun que no puede verlos en ningun lado?? por favor decirme la forma mas sencilla no me importa en idioma
gracias

Anónimo dijo...

gracias anónimo, lo estoy viendo por http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html, aunque a veces se entrecorta. Tarda mucho en cargar, así que paciencia.

Anónimo dijo...

Gracias.

¿Cuanto tarda en cargar?

Anónimo dijo...

Voy a ser el único que se lo va a perder...
snifff !!!

Anónimo dijo...

Estoy viendo la red carpet en la cnn live!!
Gracias!!

Anónimo dijo...

me podeis decir si voy bien?
he entrado en esta pagina
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html,
sale una pagina principal, al pinchar pasas a otra donde aparecen una serie dee instrucciones. es ahi donde se tiene q cargar? aunq tarde mucho, me gustaria saber si es es ese lado

Anónimo dijo...

http://edition.cnn.com/live/
alguien q lo esté viendo por aqui me puede decir si lo q ponen es la ceremonia en directo o solo videos sueltos???

Anónimo dijo...

creo que va enlazado los videos y es en directo

Anónimo dijo...

http://www.eonline.com/redcarpet/index.jsp

Aquí estan echando ahora mismo la alfombra roja.
Desconozco si retransmitirán la gala por aquí.

Anónimo dijo...

en "http://channelsurfing.net/watch-abc.html" con muuucha paciencia, una vez que se carga va genial

Anónimo dijo...

http://channelsurfing.net/watch-abc.html

por aqui se ve bien lounico q no puedes bajar el volumen ni subirlo, y entonces si sieres escuchar la ser u onda cero se acopla los sonidos y no t enteras d nada

Anónimo dijo...

Con el TVAnts, por el canal turco NTV , estan echando la alfombra roja, y por el JLC Internet tv , si pillas la CNN, tb ...esperemos que en la turca la echen y parece ser que si

Anónimo dijo...

¿Podeis decirme cuanto tarda en cargar http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html?

Llevo esperando como diez minutos y sólo tengo la pantalla en negro... GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

http://209.44.113.149/cgi-bin/link.pl?l=PGJAhEOY

Hola chicos, después de un montón de rato recorriendo todo lo habido y por haber sobre los oscars en internet, yo ya estoy viendo la alfombra roja!!!

he entrado a través de la web rojadirecta.com, y a mí de momento me va bien, por cierto, es canal plus!! así q mejor imposible, está la gran angels!!!

suerte!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii¡ este ultimo ha dado en la diana . se ve y en español
gracias tio/a por la informacion

Anónimo dijo...

marita la mejor un besazo

Anónimo dijo...

Wuohhhhhh Muchas gracias marita!!!!!!
Y yo que creía que era imposible ver la señal del canal+ por internet.
Todos a esta dirección!!!:
http://209.44.113.149/cgi-bin/link.pl?l=PGJAhEOY

Anónimo dijo...

acaba de caerse??
puede ser?? o soy yo??

Anónimo dijo...

Qué ha pasado que ahora no se ve nada en ese ultimo enlace???
Por cierto, damos por perdido el TVU Player???

Anónimo dijo...

muchisiiiiisimas gracias marita...por qué no has aparecido hace unas dos horas???... ;)

Anónimo dijo...

yo ya he desinstalado TVU...

Anónimo dijo...

muchas gracias marita. alguien sabe a que hor empienza la entrega de premios?

Anónimo dijo...

No funciona el link!! Cuál es de roja directa??

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada en esa última dirección :-( Seguiremos intentándolo...
Gracias de todas formas!

Anónimo dijo...

Marita no consigo ver nada , cómo lo has conseguido tú?, gracias

Unknown dijo...

es el link de neo40? a mi se me queda en blanco la pantalla y no hace nada. Desde donde entro?

gracias

Anónimo dijo...

http://209.44.113.149/cgi-bin/link.pl?l=PGJAhEOY no me funciona me pone NOT BROADCASTING ?????

Anónimo dijo...

a mi tampoco me funciona el de martita, joooo.
sigo en el ABC-channels

Anónimo dijo...

Una pena lo del TVU PLayer, lo el año pasado lo vi a trves de un canal llamado Academy Awards, y se vio sin cortes.
El link de channelsurfing no esta mal, pero se corta de vez en cuando...

Anónimo dijo...

SE HA CAIDO LA TRANSMISIÓN
DE ROJADIRECTA

UNA PENA, ERA CANAL PLUS
EL QUE SE EMITE EN ESPAÑA

¡¡¡LO HAN CORTADO DE CUAJO!!!

Anónimo dijo...

solo me queda verlopor ntv xq en los demas canales van con retardo......

Anónimo dijo...

http://www.raptorsnation.net/
La última opción, yo lo vi el año pasado por TVUPlayer, tb lo tengo puesto este año pero esa dirección es infalible ¡¡SUERTE!!

Anónimo dijo...

la mejor opcion para verlo en directo, con no muy mala calidad es es tvgratis pasi turquia canal ntv ... alguna otra opcion?????

Anónimo dijo...

como veis lo de roja directa??

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS RANITAAAAA


FUNCIONAAAAAA

Anónimo dijo...

a mi no se me corte nada de nada.adsl 1mb

Unknown dijo...

en este ultimo enlace si se ve, lo que no se es si va retrasado.

Bloggera Fantástica dijo...

Eyyy, que bueno, este enlace funciona!!!

Anónimo dijo...

Por fin!!! Lo que dice la ranita peregrina funciona!!! Ahora mismo la alfombra roja!
Gracias

Anónimo dijo...

va con 2 mnts al menos de retardo.. como va lo de roja direacta se ve ya..??

Anónimo dijo...

Es en directo,

ahora mismo marca la hora y los minutos que faltan

Es perfecto !!!

Unknown dijo...

FUNCIONA Y ADEMAS EN DIRECTO. PONE QUE QUEDAN 4 MINUTOS Y LOS QUEDAN¡¡¡¡

Anónimo dijo...

q enlace??

Anónimo dijo...

ala poe nuestro duro trabajo.. por nuestro compa�erismo... xq somos la leche.. a disfrutarlos... que gane e�l mejor... ANIMO JAVIER estamos contigo.. SUERTE...

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS SE VE!!!! NO ME LO PUEDO CREER, A ESTAS ALTURAS EL RETARDO YA NO IMPORTA!!!

Unknown dijo...

ALFOMBRA ROJA SI.

PERO Y LOS OSCARS?

VEREMOS A VER

Anónimo dijo...

es riguroso directoo

Anónimo dijo...

Gracias a todo chicos,
sobre todo a "Ranita"

Estoy muy emocionado por la sinceridad
y las ganas de compartir de todos los que hemos pasado un rato aquí intentando piratear el sistema.

Gracias y disfrutadlos.

Por cierto, ¿habéis visto que han sentado a Bardem en la 1a fila ???
Eso es que el premio es suyo...

Anónimo dijo...

desde donde lo estais viendo? yo no lo consigo. el enlace de ranita me va fatal. y no se ve nada

Unknown dijo...

Un millón de gracias a todos.
El enlace de ranita funciona perfectamente.

Sois absolutamente geniales.

Un abrazo, ¡a disfrutar!

Ana (Ruby) dijo...

yo lo veo muy bien pero no lo oigo.. T_T

Anónimo dijo...

con el mozilla no se puede..prueba con el explorer...gracias ranita

Ana (Ruby) dijo...

es verdad! muchas gracias anónimo! n.n!!

Unknown dijo...

En un momento puso abc en español? sabeis donde se dobla o retrasmite en español?

Anónimo dijo...

Soy el unico que no ve nada?? DEcidme que hacer, porfa.
Y de todsa formas muchas gracias a todos por compartirlo, aunque no me funcione

Anónimo dijo...

http://www.raptorsnation.net/

Anónimo dijo...

Q dilema: Johnny o Javier

Anónimo dijo...

yo lo veo perfectamente con el firefox.

Una vez entres en RaptorsNation, pincha en el último enlace:
The 80th Annual Academy Awards

Se ve muy bien (pantalla completa). Hasta los jodíos anuncios interminables se ven perfectamente. Suerte!

Anónimo dijo...

http://www.raptorsnation.net/

Anónimo dijo...

Va con algo de retraso,es la pega pues si ponemos la Ser para la traducción...nos lo revelan antes de verlo.

Anónimo dijo...

va ha sonar a tontería, pero como se hace para bajar el volumen del sonido original en inglés, y poder poner la ser?

chapas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

se ve de cojonesssssssssssssssssssssss gracias ranitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la leche gracias gracias graciassssssssss!!!! opr cierto, va con 3 minutos de lag, ya sabeis, la proteccion esa, pero poneros la radio y lo ois en español, en la ser y RNE!!!! graciasssssss

Anónimo dijo...

http://www.rts.co.yu/rts1uzivo.ram

necesitas realplayer

Anónimo dijo...

veo la pagina. gracias. pero me da error y se corta cada dos por tres. me sale abajo :listo, pero con error en la pagina, y doy a detalles y pone ´qmp´es nulo o no es un objeto.
alguien sabe que es eso y que puedo hacer para solucionarlo??ç

Anónimo dijo...

1:30 mas o menos con respecto a la Ser de diferencia.

Anónimo dijo...

YA LO VEO PERFECTAMENTE, PERO HAY ALGUNA FORMA DE PODER PONER SINCRONIZADO EL SONIDO DE LA RADIO CON LA IMAGEN????

Anónimo dijo...

Que rabia... no tengo radio. O escucho en ingles o na... no se poner la Ser y apagar la voz del enlace de ranita.
Si alguien sabe como... ya sabe. jejeje. Animo JAvier!!!

Anónimo dijo...

Como se le puede qitar la voz??, no puedo escuxar la ser!!

Anónimo dijo...

Pues yo solo veo una pantalla en negro

Anónimo dijo...

http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html?popout=true&openerID=1200659972217&chnl=MoveNetworks&url=http://publish21.cdn.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/espn/6579.qvt&start=-1&stop=-1



DALE AHI, TIENE Q SALIR, YO LO VEO AHI
PERO TIENE UN RETARDO DE 2 MINUTOS RESPECTO A LA SER.

Anónimo dijo...

ke wayyyy graciassss,x cierto ke retraso lleva la señal???

Anónimo dijo...

Ahora va como el culo no? entrecortado y además se oye ruido.

Anónimo dijo...

se ve muy bien...un alastima lo del retardo y lo de no poder qitar la voz

Anónimo dijo...

Se ve de PM!!
He entrado por firefox y le he dado a permitir instalar desde esa website y... acaban de darle el oscar a bardemmm!!!!!!

Anónimo dijo...

ole bardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem ese oscarrrrrrrrrrrrrr viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

BARDEM GANADOR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WOWWWWWW Javier Ganooooooo!!!!!! esto es lo maximo, la pagina de http://www.raptorsnation.net/ funciona a la perfeccion y sin cortes, la seña se ve full clara y bien.

Anónimo dijo...

Ese comentario...!

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
se lo merecía, ole sus testículos

Anónimo dijo...

no lo estais viendo entrecortado? antes se veía bien pero intenté poner la Ser por la red y desde esa ahora esto está entrecortado y eso que no tengo la ser puesta.

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar? No soy capaz de verlo y llevo 1 hora dandole a todo lo que he visto y nada me funciona... y me he perdido al gran bardem...


Me podeis pegar algun link?

Anónimo dijo...

Q crack nuestro Javier!!

Pero la tia que se lo ha dado quien ?¿?¿ era?

Y dar mil gracias a La Ranita Peregrina por el enlace para poder verlo en condiciones. Me da igual un minuto que 5 de retraso, lo que quiero es verlo bien y sin tirones.

Genial la pagina para ponernos de acuerdo donde ver los oscars

Anónimo dijo...

http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html?popout=true&openerID=1200659972217&chnl=MoveNetworks&url=http://publish21.cdn.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/espn/6579.qvt&start=-1&stop=-1

Anónimo dijo...

que sosas las canciones, y no han nominado nada de HAIRSPRAY... no lo entiendo...

Anónimo dijo...

alguien consiguio qitarle la voz a la emision??

Anónimo dijo...

http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html?popout=true&openerID=1200659972217&chnl=MoveNetworks&url=http://publish21.cdn.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/espn/6579.qvt&start=-1&stop=-1



Se ve genial... Lástima haberme perdido a Bardem

Anónimo dijo...

Las canciones son un gran mojón y encima ralentizan la gala. Tendrían que hacer como otros años: Hacer un popurrí, leer los nominados y hala, pa' casa.
Sería mejor que tocaran 2 minutos de cada 'banda sonora', que a fin de cuentas llevan gran parte del alma de la película.

Anónimo dijo...

¿Algún sitio donde ver la entrega a Bardem?

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo el telediario de TVE y han anunciado que lo daran...

Anónimo dijo...

se ve entrecortado y con ruido,no es normal,para mi que se está saturando de gente ya que antes se veía way.

Anónimo dijo...

Bien por Bardem!
Probando a quitar el retraso, casi me pierdo a Bardem!
El video lleva unos 5 minutos de retraso. Para oirlo a la vez:
- Buscar una emisora de radio por internet y encontrar su URL. Yo he usado http://62.81.199.216:8017/live (Cadena Ser - Aranda)
- Abrirla con VLC (Abrir/Archivo/pestaña "Red") pero marcando "volcado a disco". En "Opciones", he seleccionado encapsulado ASF y codec de audio MP3, pero vale cualquier otra. Dad como nombre de fichero cualquier cosa, mismamente sin extensión.
- Esperar a que el VLC comience a grabar ese fichero. Veréis que indica que pasa el tiempo.
- Abrir otro VLC y arrastrad hasta él el fichero donde estáis haciendo el volcado. Comenzará a reproducirlo desde el principio, y ahí si pulsáis pausa el sonido se parará... mientras el primer VLC sigue añadiendo por el final el audio en directo.
- Fijaros en el audio que estáis escuchando, y seleccionad algo característico (del tipo de "ahí se ve a Julia Roberts"). Pausad el segundo VLC.
- Esperad hasta que en el video se vea esa escena y ahí dadle de nuevo al sonido para que se reproduzca.

Yo así he llegado justo justo al momento en el que en el video salían las nominaciones. Ha sido emocionante.
No es fácil, pero no tiene pérdida. Suerte!

Ahora, a dormir y a soñar con que me dan a mí el oscar :-)

Anónimo dijo...

Cita:
Anónimo dijo: "YA LO VEO PERFECTAMENTE, PERO HAY ALGUNA FORMA DE PODER PONER SINCRONIZADO EL SONIDO DE LA RADIO CON LA IMAGEN????"

Sí que la hay pero si escribes en mayúsculas tu texto es que tienes poca idea de que estás gritándonos, eso indica poca cultura de internet y de ordenadores en general, ergo, difílmente entenderías mi explicación de como hacer la sincronización, lo siento.

Saludos majete

Anónimo dijo...

Ahora es que ya es imposible ver nada.Antes había 1:30 de retraso y ahora hay muchísimo mas y además se entrecorta todo el rato.

Anónimo dijo...

He conseguido bajarle el volumen y asi poder escuchar la cadena Ser mientras lo veo por el otro lado.
Para los q tengan el windows vista solo tienen q abrir el mezclador de volumen y bajarle el sonido a la pagina de interney q no quieres oir. Aunque ya sabeis q va con retraso. Con el windows xp no tengo ni idea de si se puede hacer. Espero q os haya servido de ayuda

Anónimo dijo...

Se puede ver en directo (con no muy buena calidad) en el siguiente link con su reproductor Windows Media: mms://144.122.56.15/odtutv
Saludos,
Nadia

http://nadialorens.ar.tc

Anónimo dijo...

Nada, el telediario no lo pone. Hasta las 4 de la mañana para no ver a Javier.

Anónimo dijo...

Puedes ver varias fotos en www.elpais.com

Anónimo dijo...

Mierda,ni el enlace turco del windows media ni la página donde antes se veía se puede ver.Al final me lo pierdo coño!

Anónimo dijo...

Si...el enlace es Turco, pero yo lo estoy viendo bien...un poco cortado, pero mas no se puede pedir....
Se los dejo otra vez:
link con su reproductor Windows Media:
mms://144.122.56.15/odtutv
Saludos, Nadia

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo genial, con retardo eso sí, la imagen estupenda y el sonido tambien.

http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html?popout=true&openerID=1200659972217&chnl=MoveNetworks&url=http://publish21.cdn.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/espn/6579.qvt&start=-1&stop=-1

Anónimo dijo...

Puede ser...pero me pide descargar algo...es esto así? no lo hice por si acaso...
Link con su reproductor Windows Media:
mms://144.122.56.15/odtutv

Anónimo dijo...

Si, tienes que descargarte algo... pero tampoco puedo decirtelo a ciencia cierta porque probé tantos que no sé ya cual es cual... pero creo que sí. Intentalo y me dices

Anónimo dijo...

Nada,a mi no me va nada.Alguna otra alternativa?

Anónimo dijo...

Por fin!! Si quereis ver (o volver a ver) a Bardem, aquí lo tenemos:

http://www.plus.es/videos/cine/Ed/Oscar/-/Javier/Bardem/GANADOR/Oscar/pluvidcin/20080225pluutmcin_12/Ves/

Anónimo dijo...

No se si sigue por aqui la persona que pedia la direccion para ver le video de la entrega a bardem

Lo he encontrado, si te lo perdiste:
http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/cultura/oscar/gala/videos/bardem_recoge_oscar.html

Anónimo dijo...

alguien sabe que cancion es esta del resumen de peliculas??

Anónimo dijo...

Es la BSO de Once, una pelicula rodada en Dublin. Os pego el link:
http://blogs.cadenaser.com/gala_oscars/

Anónimo dijo...

muchas gracias, la cancion me sonaba mucho...pero no conozco esa pelicula..muchas gracias....y de nuevo..muchas gracias a ranita...qe nos dio el enlace perfecto.graciass

Anónimo dijo...

De nada. Adoro el cine y estoy pasando una grata noche en compañia de los que estan al otro lado del atlántico y de todos vosotros.

Gracias por hacer de estos los oscars más interactivos para mi.

Anónimo dijo...

Gracias por los videos!

Anónimo dijo...

De nada. En la página del mundo hay varias fotos del momento también.

Anónimo dijo...

Por cierto, Penélope esta ESPECTACULAR.

Jaume Fibla dijo...

Qué bonico. Esto se ha convertido en un super chat. :) jejeje :) Pos nada, yo lo estoy viendo desde:
http://209.44.113.149/cgi-bin/link.pl?l=ll8axuaO
comentado en spanish
y desde aquí he visto que se ve mucho mejor, pero en ingles:
http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html?popout=true&opener
Y nada... :p un saludito a mi mamá y a mi canario.
Jau.

Anónimo dijo...

Supongo que todos los que estamos por aquí o bien sufrimos insomio o bien nos gusta el cine porque son las 5 de la mañana, y no sé vosotros pero yo a las 8 tnego que estar en pie. Hay un trivial sobre los oscars en http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/cultura/oscar/trivial/index.html

Por si os apetece hacerlo en un ratito de estos de publicidad.

Anónimo dijo...

Buenas noches de insomnio a todos!
Simplemente queria agradecer a todos x vuestra ayuda.
Yo lo stoi viendo desde www.janeiron.5gigs.com
y se ve de fabula!
Me gusta el buen ambiente que hay x aki. Increíble!
Disfrutad dl momento!

Anónimo dijo...

fotografia se la lleva There will be blood.
Ganaran los cohen o no?
Habra sorpresa con el oscar fijo a daniel day louis?

que va a pasar?!?!?!?!

Anónimo dijo...

increible
juno-guion
esto va a ser la sorpresa hasta el final!!!

Anónimo dijo...

no habran dicho el mejor actor esq me he dormido un poco...x dios no. Viva Juno

Anónimo dijo...

Ya que estamos todos aquí tan armoniosos me gustaría preguntaros si los que habeís visto la película de Bardem os gusto y que os parecio él... Graciñas!

Jaume Fibla dijo...

Ejem... tanto como increíble...
No sé, para mi si que deberían ganar los Cohen, no por esta peli sinó por muchas de las anteriores que se lo merecían...
Um... y ahora un comentario profundo:
¿Soy yo, o cada año son más aburridas las entregas de los oscar? :p...
sic...
Jau.
Aprovecho para hacer autobombo de mi página de videos friks...
www.youtube.com/jaumesclub

Anónimo dijo...

cojones?

Anónimo dijo...

Daniel!!! Siiii...Se lo llevo!!!

Anónimo dijo...

no eres tu
esto es mas aburridooooooo!

uala! daniel con 70 pendientes gana
;.))

Anónimo dijo...

Yo al final llevo horas oyéndola por la Ser porque ha sido imposible verla por la web.

Jaume Fibla dijo...

Uf, en la radio van como 15 minutos adelantados... Y aquí vosotros también, habeis dicho el premio de JUNO hace 10 minutos y ahora lo veo yo en la web... sic... :p
Bonito nombre la guionista de Juno... "Diablo Cody". Suena a personaje del show de Bugs Bunny.

Anónimo dijo...

Pues vete al ultimo link que han peusto que aunque en inglés se ve muy bien!!! No te pierdas los mejores premios dela gala, que aun te da tiempO!

Anónimo dijo...

menuda gala mas rara
como gane Atonement, ...
la mas premiada sera Bourne!

Anónimo dijo...

johnny...

pelopo82 dijo...

Ver la gala online...

[link:http://soypelopo82.blogspot.com/2008/02/oscars-2008-por-donde-verlo-en-internet.html]VER LA GALA ONLINE[/link]

y tambien la lista de ganadores... ;)

http://soypelopo82.blogspot.com/2008/02/lista-de-ganadores-oscars-2008.html

Anónimo dijo...

Aburrida la gala? Es de las mejores, con un humor nada exagerado, dando mucha importancia al arte ('make art, make art!' proclamó el muchacho de Once) y bastante ágil, dejando a un lado el tema cortes publicitarios.

Y sobre todo, mostrando mucho respeto por los clásicos.

Feliz lunes!

Anónimo dijo...

OScar para los Coen!

Anónimo dijo...

No es pais para viejos mejor pelicula!

Anónimo dijo...

Feliz lunes igualmente una gala genial
en dos horas arriba

Anónimo dijo...

pos ya está, ya se acabó... toda una sorpresa el oscar a los cohen por mejor película para no es pais para viejos... pero se lo merecen por todas las demás que quedaron en el olvido de los premios... gracias a todos los que habéis hecho posbile el haber visto esta gala por internet... sois geniales!!!!! hasta el año que viene, gente!!! Ha sido todo un placer compartir la gala con vosotros!!!!

Anónimo dijo...

Me despido dandoos la gracias a toda esa gente anónima que nunca conoceré por haber compartido esta noche. A todos esos anónimos que minuto a minuto han ido comentando los entresijos de esta gala, GRACIAS. Nos vemos el año que viene. Buen Lunes, y FELICIDADES JAVIER!

Jaume Fibla dijo...

:P Me alegro por los Cohen y por Bardem. El premio de Juno está bien, y el de Ratatouille, y que no haya ganado "Expiación", porqué personalmente no me gustó demasiado, no le vi la fuerza dramática que tanto vendían... (aunque dicen que el libro es muy bueno)... :). Las actrices, como no he visto todas las pelis tampoco puedo decir que sepa si ha sido justo o no...
El mejor maquillaje a "la vie en rose" me parece de chiste... y podría seguir monologueando, pero no deja de ser un onanismo mental sin ningún interés...
En fin, un año más. ¡Buenas noches-días! :p ¡A sobar los que puedan y no vayan a trabajar en 1 hora!... :p (yo me levantaré en 3 horas y media)...
zzzz...

Anónimo dijo...

Pues les cuento que el enlace sigue funcionando para ver ABC en linea, si quieren seguir viendo el canal y todo lo que ofrecen pueden seguir este enlace

http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html?popout=true&openerID=1200659972217&chnl=MoveNetworks&url=http://publish21.cdn.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/espn/6579.qvt&start=-1&stop=-1

Yo estaba viendo 24, en realidad no se hasta cuando estara este enlace abierto. Besos a todos.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA K SIGUIERAMOS EN CONTACTO PUBLICANDO COMENTARIOS RELACIONADOS CON ESE MARAVILLOSO MUNDO K ES EL CINE. ES DIFICIL ENCONTRAR GENTE TAN ADMIRADORA DEL SEPTIMO ARTE Y HACE APROXIMADAMENTE UN MES, EN LA NOCHE DE LOS OSCAR, PASAMOS UN RATO INOLVIDABLE. ¿QUEDAMOS PARA VERLO EN 2009? JEJE ... SALUDOS

La Ranita

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo, fue una noxe mu agradable con tods ustedes y me encantaria seguir en contacto, x cierto ¿cual es la proxima peli de bardem?

Anónimo dijo...

Iros a http://www.justin.tv/jungledragon1/popout se ve con una calidad impresionante y va a las mil maravillas ;)

Anónimo dijo...

http://www.justin.tv/jungledragon1/popout

Aqui se ve con una calidad impresionante y va a las mil maravillas ;)

Anónimo dijo...

alguien sabe si hoy lunes repiten la gala entera de ayer en algún canal donde lo podamos ver todos????

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»