jueves, 31 de enero de 2008

Examen para la Academia. Opción A) La gala funcional. Opción B) Historia de los Oscar

Ahora que media humanidad (exagero, pero es que yo soy uno de ellos) está de exámenes, la Academia de Hollywood se está enfrentando a una prueba difícil de superar. Tal como señala awardsdaily.com, la huelga de guionistas continúa y el tiempo que nos separa hasta la ceremonia se acorta. En vista de que es posible que la huelga persista hasta el día 24, Sid Ganis y todo su equipo están preparando dos distintas ceremonias: una, la que siempre se ha celebrado, con el glamour de las estrellas y la dinámica habitual de la entrega de premios. La segunda, una ceremonia que incluya un repaso a la historia de los premios de la Academia, con el pretexto de que cumplen este año 80 ediciones. Dentro de ese repaso, se incluirían clips de las diferentes películas que han entrado a formar parte de la historia de los premios y de otras temáticas.
De todos modos, el presidente de la Academia reconoce que a ellos les gustaría celebrar la ceremonia de siempre, pero que tienen que estar preparados para todo.
Visto esto, al parecer hay una cosa clara: ceremonia habrá. Lo que no sabemos es si tendrán más cuota de pantalla las estrellas actuales o las pasadas.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Ya están los Ganadores del Blogger Fantasía 2008

Pasen por:
http://todooscars2008.blogspot.com
para ver los resultados

Esto es lo que vos elegiste, gracias a todos ustedes jurados...

http://todooscars2008.blogspot.com

Mr. Blanck (I) dijo...

Te felicito por este blog. Me considero el mayor conocedor de los Oscars en Argentina, y cuento con un blog de noticias cool que entre otras tantas temáticas reúne a estos amados premios.
Vas armar algún tipo de quiniela para ver quien gana cada premio? Saludos y visita mi blog cuando lo desees: www.mondoglam.blogspot.com

MARTIN

Javier Escartín Gómez dijo...

Hombre... el mayor conocedor de los Oscar en Argentina... apuntas tú alto!, jaja.
Sí, a partir de este domingo de forma diaria vamos a analizar cada una de las categorías a los Oscar. Además, tengo pensado reunir la opinión de muchos de los bloggeros que nos unimos por aqui para que unos días antes, juntemos nuestras opiniones y dar una visión muy general de nuestras predicciones. Aunque de momento, es sólo un proyecto.

He visitado ya tu blog y he votado en la encuesta, pero shhhh, no digas a quién, que hasta el día 23 no desvelaré mi predicción a mejor film.

1saludo desde Madrid

Jansy dijo...

Yo también te felicito por este blog. Me considero el mayor conocedor de los Oscars en mi calle y cuento con un blog de noticias chic.

Ahí va mi quiniela para el amigo argentino:

Bardem-Affleck --> 1
Christie-Page --> 2
Ryan-Blanchett --> X

Venga! :) aix, que me parto!

Saludos!