domingo, 27 de enero de 2008

Encuesta lososcar2008: El pueblo ha hablado (1)

El pasado martes pusimos en marcha nuestras últimas encuestas que se mantendrán abiertas hasta el día de la ceremonia. Durante este tiempo, a modo de termómetro, vamos a conocer la evolución de vuestras opiniones en las dos categorías que destacamos: mejor película y mejor actor secundario. A las siete de la tarde de hoy, estos eran los resultados:

MEJOR PELÍCULA

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

En lo que respecta a la categoría de mejor película, en awardsdaily.com han creado también una encuesta pública y los primeros resultados son los siguientes: "No country for old men" lidera los resultados con el 52% de los votos. "There will be blood" es la segunda opción con un 27% de los votos. "Atonement" se queda en la tercera plaza con el 11% y las últimas posicionadas son "Juno" (8%) y "Michael Clayton" (2%)
Los autores de este blog os queremos dar las gracias a todos vosotros por la alta participación registrada y recordaros que existe la opción "cambiar tu voto", por lo que si cambiáis de opinión con respecto a vuestra primera elección, podéis escoger otra y así darle mayor validez a este virtual termómetro.

3 comentarios:

El Pijo dijo...

Hoy he visto Michael Clayton (la primera de las 5 nominadas q veo), y he de decir, q es flojisima. Antes q a ella, habria nominado a Hairspray, peli q gusta mas, y enganxa y ace pasar mejor rato (digo Hairspray, xq no e visto las otras q aspiraban a nominacion).

Un saludo!!!

MarianoSilva dijo...

Gracias Javier por contestarme!
He de decir que solo he visto Expiación de las 5 nominadas, y me gustó bastante, y aunque creo que se lo llevará No Country for Old Men, quiero que gane Juno. He oído maravillas, y a mí Pequeña Miss Sunshine me apreció una amravilla que se lo merecía más que Infiltrados (en mi opinión).
Saludos!

Javier Escartín Gómez dijo...

Hola de nuevo!
Yo vi "Juno" en un preestreno que hicieron el jueves en Madrid y he decirte que me gustó bastante (por ahí dejé mi crítica). Sin embargo, tengo que decir que entre "Pequeña Miss Sunshine" y "Juno", yo me quedo con la primera. Me gustó más.
Yo también he visto "Atonement" y técnicamente es muy buena, pero a mí la historia no me llegó a enganchar. Eso sí, yo no la descarto ni mucho menos para el Oscar. Cosas más raras (véase "Crash") se han visto...

1abrazo!