martes, 15 de enero de 2008

Bardem: "Es un gran honor haber sido galardonado con este premio"

Ya conocemos las primeras impresiones del actor Javier Bardem tras haber ganado este año el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto.
En un escueto comunicado distribuido ayer por Universal, la distribuidora oficial de "No Country for Old Men" en España, Bardem dice:
"En primer lugar quiero darles las gracias a la asociación de Críticos de la prensa Extranjera de Hollywood. Es un gran honor haber sido galardonado con este premio, cuando había tantas interpretaciones sobresalientes en esta categoría. Quisiera agradecer a los hermanos Coen por su confianza y por haberme permitido formar parte del proceso creativo de este increíble proyecto.
También quiero compartir este premio con Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Kelly Macdonald y dar las gracias a Scott Rudin, Miramax y Paramount Vantage".
Recordemos, que su encarnación de un asesino en serie en la Texas de los años 70 (Anton Chigurh) superó a las de los actores Casey Affleck ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), John Travolta ("Hairspray"), Tom Wilkinson ("Michael Clayton") y Philip Seymour Hoffman ("La guerra de Charlie Wilson").

1 comentario:

holaaa dijo...

Esperemos que Bardem gane y se lleve el Oscar a casa