jueves, 3 de enero de 2008

Los próximos proyectos de los Coen y de Sean Penn

Parece que la sed de sangre de los Coen no ha sido saciada con "No country for old men", y para su próxima película, los hermanos están preparando un western lleno de sangre y torturas. Según recoge la web on-line de 20 minutos, "los hermanos Joel y Ethan Coen ya trabajan en su nuevo proyecto, del que aseguran será su película más sangrienta hasta ahora: un `spaghetti western' repleto de escenas con métodos primitivos de tortura. Los hermanos (...) están interesados en rodar una película sobre los días más violentos de la Conquista del Oeste. Joel Coen ha avisado de que la película no será para gente blanda: `Hemos escrito un western con muchísima violencia, no apta para gente pusilánime Habrá cueros cabelludos arrancados, ahorcamientos... es lo suyo. Los indios torturaban con hormigas y cortaban los párpados a la gente' . Su hermano Ethan añade que es `un western auténtico, real, ambientado en la década de 1870. Y habrá una escena que nadie olvidará jamás, gracias a un pollo un poco particular'."
Mientras, Sean Penn será el encargado de presidir el jurado de la sección oficial del próximo Festival de Cannes que se celebrará del 14 al 25 de mayo. Sean Penn ha aceptado la invitación de los organizadores considerando que el certamen francés ha sido en los últimos años el "epicentro del descubrimiento de nuevas olas de cineastas". Penn recibió el premio de interpretación del festival de Cannes en 1997 por 'Atrapada entre dos hombres', de Nick Cassavetes.

4 comentarios:

holaaa dijo...

¿Se estrenará después de Burn After Reading? ¿No?
(El de los Coen)

Javier Escartín Gómez dijo...

Sí, porque esta es una comedia, aunque según imdb.com también tienen en pre-producción un film que se llamará "Hail Caesar", aunque no hay nada confirmado creo sobre este film.

1abrazo!!!

Jose Barriga dijo...

http://josebarriga.blogspot.com/

holaaa dijo...

Ya. Eso ya lo he visto, pero garcias.