miércoles, 16 de enero de 2008

Ya tenemos poster

La Academia de Hollywood ha dado a conocer hoy el diseño del poster que publicitará la ceremonia del próximo 24 de febrero. Es el que podéis ver abajo. Personalmente, creo que se trata de un póster muy convencional con poca originalidad, donde el glamour y la luz propia de los premios acaparan toda la atención. En mi recuerdo queda el genial poster del año anterior, en el que se recogían como trasfondo algunas frases de las películas más célebres de toda la historia de los Oscar. Por cierto que en tiooscar.com, avisan de que la Academia sigue adelante con la idea de celebrar la ceremonia de entrega, a pesar de las reivindicaciones de los guionistas. Sin embargo, recogiendo palabras de Variety, están realizando "un plan alternativo que llevan con todo secreto y que, previsiblemente, consistirá en llamar a diferentes showman que preparen sus propias intervenciones", en el caso de que la huelga de guionistas produzca un efecto similar al de los Globos de Oro.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

SE VE BIEN.... YA ME HE EMOCIONADO JEJEJEJEJ.. SALUDOS


VISITA MI BLOG Y VE MIS NUEVAS PREDICCIONES Y DEJA TU COMENTARIO LO SABRE ÀPRECIAR

http://josebarriga.blogspot.com/

El Pijo dijo...

Psee...
Tienes razon, se han dejado llevar por el glamour y la fama (algo muy importante en el cine, sí), pero aquí lo que de verdad importa es la calidad (aunque cada vez lo parezca menos), y era mil veces mejor el del año pasado... (a pesar de q no pusieran el "Soy el rey del mundo" de Titanic, "Mi tesoro" de el señor de los anillos y el "En ocasiones veo muertos" de El sexto sentido...).

Un saludo y pasaros por mi blog, en el que dejo mis predicciones a las nominaciones al Oscar y en el que siempre podeis ver mis listas (100 mejores peli, mayores heroes, mejores comedias, mejores frases), todas echas por mi y con pelis desde 1996 a 2006, y ya estoy preparando las actualizaciones de todas con pelis de 2007 y olvidos de otros años. Y deja un comentario, pues todos seran tenidos en cuenta.

http://muchotodocine.blogspot.com/

Un saludo!