jueves, 24 de enero de 2008

Un póster histórico

Hace pocos días la Academia de Hollywood nos mostró el cártel promocional de la próxima edición de los Oscar, que como ya sabéis se celebra el 24 de febrero. Sin embargo, la Academia no se ha olvidado de que este año se celebrará la 80 edición de los premios, y por ello ha creado un póster especial de conmemoración. En él, podemos ver los carteles de las 79 películas ganadoras del Oscar a mejor film envolviendo a la onmipresente estatuilla. Falta una: el cártel de la ganadora de este año. La academia en su nota de prensa ha señalado que ésta se incluirá inmediatamente después de la ceremonia.
La propuesta, no dejando de ser muy atractiva para todos los que seguimos los Oscar, no parece muy original, ya que como señala Tom O´Neill, el póster de este año se parece mucho al especial que la Academia también realizó para conmemorar el 75 aniversario de los premios
.

1 comentario:

holaaa dijo...

La verdad es que si que es bastante parecido aunque, casi me parece más original y me gusta más el del 80 aniversario (el especial ya que el otro...)

http://cine-2008.blogspot.com