viernes, 5 de octubre de 2007

¡¡¡POR FIN!!! PRIMER TRÁILER DE "SWEENEY TODD"









Tras muchas semanas esperándolo, por fin tenemos el primer tráiler de una de las películas más competitivas de la carrera de este año por el Oscar. Hablamos del último film de Tim Burton, "Sweeney Todd". De ella, ya comentamos mucho en este blog hace un mes, por lo que simplemente me dedicaré a reseñar que sigue estando entre los favoritas al Oscar, aunque aún nadie ha podido ver más que los minutos que se pasaron en el último festival de Venecia, cuando a Tim Burton le dieron el León de Oro Honorífico del festival. Pero es que Burton es Burton. La Academia aún no lo ha premiado y quizá con este musical negro pueda tener la excusa para darle el homenaje que este cineasta tan enigmático como original se merece.

El tráiler lo podéis encontrar en este enlace. La película se estrenará a finales de diciembre en Estados Unidos, a tiempo para competir en los Oscar. En España, tardaremos un par de meses más en verla. Disfrutad de estos primeros minutos.

1 comentario:

Juan dijo...

holaa, aún a riesgo de rematar definitivamente mi ordenata, he logrado que el virus me deje meter en internet y ver tu blog! he podido leer todo lo nuevo (y ojala pudiera ver el trailer!! q envidia m das cabroncete). y de lo poco que recopilé te dejo una quiniela para la oscar.... al mejor vestuario (a q no t lo esperabas, jeje):
-Colleen Atwood, por Sweeney Todd
-Alexandra Byrne, por Elizabeth: The Golden Age
-Jacqueline Durran, por Expiación
-Ruth Myers, por La brújula dorada
-Arianne Phillips, por 3:10 to Yuma
Y por último, aunque mucho más importante... que estés bien, eh! que sabes que aquí me tienes para lo que necesites chulo.
Un besote maño