jueves, 4 de octubre de 2007

El mafioso Javier Bardem (+ nuevo tráiler de "No country for old men")

Está confirmado. Según ha adelantado la edición digital de la revista Daily Variety, Javier Bardem encarnará en el cine al capo del cartel de Medellín Pablo Escobar en la película "Killing Pablo" y el británico Christian Bale podría interpretar a Steve Jacoby, responsable del cuerpo de élite del Ejército estadounidense que capturó al narcotraficante. Decimos "podría", porque su contratación aún no está cerrada, aunque es posible que en los próximos días se alcance el acuerdo. La película, sobre el libro de Mark Bowden "Killing Pablo: The hunt for the world's greatest outlaw", lleva ya cinco años en gestación.
Recordemos que la agenda de Bardem bulle en estos meses. Tiene pendiente por estrenar "No country for old men" y "El amor en los tiempos del cólera". Además, acaba de finalizar su trabajo con Woody Allen en Barcelona y tiene previsto rodar "Nine", el nuevo film del director Rob Marshall ("Chicago") junto a Penélope Cruz (otra vez) y posiblemente, si el barco llega a buen puerto, con Sophia Loren, Marion Cotillard y Catherine Zeta Jones!!! Reparto de lujo, sin duda. Y también "Tetro", el desaparecido trabajo de Francis Ford Coppola, tras que le robaran la semana pasada el guión en Buenos Aires.

Y mientras, aquí dejamos otro tráiler de "No country for old men", el tercero oficial. Hay que recordar que la película se estrenará en España salvo oportuna rectificación el 7 de marzo y que Bardem aspira a la nominación (y quizá al Oscar) por su papel en este film de los Coen. VER TRÁILER AQUÍ