jueves, 25 de octubre de 2007

Segundo (y mucho mejor) tráiler de "El amor en los tiempos del cólera"

Hace tres semanas, pudimos disfutar del primer tráiler (que a muchos decepcionó) de "El amor en los tiempos del cólera", el film de Mike Newell protagonizado por Javier Bardem y Giovanna Mezzogiorno (y que también cuenta con la aparición del español Unax Ugalde). Hoy, ya podemos disfutar de un segundo tráiler más largo y mucho mejor que el primero. Y atención porque, de fondo, podemos escuchar una de las dos canciones que Shakira ha escrito para la película y que le pueden dar la nominación al Oscar. La que suena en el tráiler es "Hay amores", pero debajo os dejo un adelanto de la otra: "La despedida". Esos 40 segundos son magistrales. ¡Queremos escuchar el resto!
La película también acaba de estrenar web. No os la perdáis porque es estéticamente muy bonita.



3 comentarios:

Juan Bautista dijo...

No vi el anterior trailer pero te creo si dices que era peor que éste... y la canción, umm embriaga. VIVA EL AMOR, CORRESPONDIDO, NO CORRESPONDIDO, POSIBLE O IMPOSIBLE, PERO VIVA!

juankmorales dijo...

Bueno Javier, gratamente para mi encontrar este blog con acertados comentarios ha sido novedoso. Pense lo mismo cuando vi el primer trailer indudablemente me parecia estar viendo una version en tierra de Titanic. ejjee. pero esta segunda entrega del trailer es emocionante y emotiva. me agrado, pense en lo mismo acerca de la musica original por shakira huele a oscar. amanecera y veremos. gracias por alimentar este blog acertadamente.

simonsimon dijo...

Te corrijo q tengo un amigo fantiquisimo de Shakira q esta al lado mio, y yo estoy muy pendiente de esta pelicula. La del trailer es "Despedida" la de los 40 segundos se llama "Hay amores". A mi Shakira mucho no me gusta, pero que esto suena a Oscar no se puede negar...