Desterrado de mi habitual punto de conexión, aquí me pueden intuir, sentado en las escaleras de un centro comercial de Zaragoza con el portatil entre mis manos conociendo la última hora sobre los Oscar. Mañana por la tarde ya estaré de nuevo en Madrid para volverme a incorporar a la información diaria de los Oscar, como este blog hace habitualmente.
Además, el domingo viene fuerte. Los críticos de Los Ángeles y de Nueva York darán a conocer sus premiados. Recogiendo un artículo de Tom O´Neill, se puede intuir que "No country for old men" ganará en los premios de los críticos de Los Ángeles, pero... ¿qué veredicto tomarán los de Nueva York?
"Los neoyorquinos pueden optar por el "American Gangster", que responde a sus necesidades habituales de testosterona y se ambienta en Manhattan. Sin embargo, su director Ridley Scott no es lo suficientemente "cool" para ellos y esa es una gran desventaja porque NYFCC tiene en cuenta quien dirige las películas que premia. Julian Schnabel ha sido el brindis de la escena artística de Nueva York desde hace años como un pintor. Esto y su premio en Cannes pueden hacer de "The Diving Bell and the butterfly" en una gran contendiente."
También O´Neill hace mención de las fuertes posibilidades de "Sweeney Todd" o "Before the devil knows you´re dead". Pero la bateria de mi portátil dura lo que dura, y no puedo traducir más. Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar del resto del artículo.
Ah, y recordad que el viernes se estrenó "Atonement" en los cines de EEUU y habrá que estar muy pendiente a su recaudación.
Nos vemos mañana por la noche. Ciao!
sábado, 8 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola amigo que bien que mañana retornas, nos haces falta vale jejejjejejejejej me gustaria que me comentaras que te parece mi blog es que seria mucho para mi que escuchar un comentario de un maestro jejejejje
acuerdate
http://josebarriga.blogspot.com/
Publicar un comentario