domingo, 2 de diciembre de 2007

Cometas benéficas (y promocionales)

Madonna, Cher o Angelina Jolie son algunas de las estrellas que van a participar en el diseño de unas cometas que más adelante serán puestas en venta a modo de subasta. El dinero que se logre recaudar será destinado a la "Afghanistan Relief Organization" (AFO), una asociación que empleará el dinero en maestros y en la construcción de bibliotecas rurales en territorio afgano. Esta iniciativa está ligada a la promoción del film "The kite runner" (en España, se titulará "Cometas en el cielo") que se estrena el próximo 14 de diciembre en EEUU.
Daniel Craig, Benicio Del Toro, Billy Bob Thornton, Halle Berry, Reese Witherspoon, Edward Norton, Jessica Biel, Kate Winslet, Will Ferrell y los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal también también decoran cometas para la próxima subasta.
Además, la subasta también incluirá un viaje al set de la nueva película de James Bond, "Bond 22" que dirigirá Marc Foster,el director de "The kite runner". También se subastará un almuerzo privado con el autor del libro sobre el cual se basa el libro,Khaled Hosseini, y la inclusión de su nombre en la próxima novela del autor.
Todo sea por la beneficiencia. Y por la promoción, claro.