sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Qué opina Bardem de Hal Holbrook?

En la web de Variety, han colgado diversos comentarios que han hecho algunos actores sobre el trabajo de otros actores. En algunos casos, esos comentarios son realizados sobre posibles rivales para el Oscar, como es el caso de Bardem sobre el trabajo del veterano Hal Holbrook en "Into the wild". Esto es lo que dice el español sobre su trabajo:

"En 'Into the wild', en la escena del camión en la que Hal Holbrook va a alojar al joven, él hace una de las mejores interpretaciones que he visto nunca. La rompe en mil pedazos. En la vida, a medida que vas creciendo y convirtiéndote en lo que realidad eres, a veces uno puede escapar de lo que está destinado a ser. Entonces todo se desmorona y tú eres sólo un ser humano. Con este actor maduro, ves una cara totalmente desnuda, alguien que sólo hablando delante de una cámara consigue estar absolutamente poderoso. Eso explica por qué la interpretación es un arte, cuando alguien nos muestra la escultura del alma humana. Es algo que te hace preguntar quién eres."

En este enlace, puedes encontrar también comentarios de Josh Broslin sobre Ben Foster, Ryan Gosling y Cate Blanchett sobre Marion Cotillard o la propia Blanchett sobre Jennifer Jason Leigh.