En Internet ya podemos disfrutar del cartel que empapelará los cines españoles de la multipremiada e indiscutible candidata al Oscar "No Country for Old Men", que toma la traducción literal al castellano "No Es País Para Viejos". El póster, en sí, es idéntico al de la versión original.
La película está basada en la antepenúltima novela (de idéntico título) del reciente Premio Pulitzer Cormac McCarthy (Providence, Rhode Island, 1933) (editada en España por Mondadori y cuyo guión adaptado, obra de los propios hermanos Coen, ha sido galardonado en los NBR, NYFCC, CFCA y SEFCA). Por último recordar que su estreno aquí está fijado para el próximo 7 de marzo... a esperar!
2 comentarios:
pues a ver quien hace una quiniela para los oscar sin poder ver una de sus películasd mas importantes. vaya para las distribuidoras. que pasa. ¿que se esperan a ver si es premiada para decidir el numero de copias que estrenan? hacen lo mismo siempre. menos las superproducciones. el resto estan al acecho de como funcionan en otros lados y si son comestibles en el pais en el que se estrena. asi es como quieren favorecer el cine y la variedad. viva la ayuda burocratica al arte!
(por cierto, lo ultimo era sarcasmo)
visiten mi blog, y si no, no lo visiten. viva la libertad de decidir!!!
http://seisbobinas.blogspot.com/
Publicar un comentario