domingo, 23 de diciembre de 2007

Laura Linney gana la encuesta de lososcar2008

Laura Linney ha sido la sorprendente vencedora de la encuesta de esta quincena en la que os preguntábamos qué actriz os gustaría que ganara el Oscar este año en la categoría protagonista. A pesar de este apoyo, la actriz de "The savages" puede finalmente ni siquiera estar nominada, tras ser ignorada en los premios del gremio de actores.
En segunda posición, ha quedado Keira Knightley que, al igual que Laura Linney, también puede tener problemas para alcanzar la nominación por su papel en "Atonement".
La que casi con toda seguridad va a estar nominada es Ellen Page, que ha quedado tercera en nuestra encuesta con el 11,81%. Se ha llevado ya 7 premios de la critica y en estos últimos días todas las asociaciones de críticos que han dado a conocer sus ganadores, se han acordado de ella en mejor actriz. Su máxima rival para el Oscar, Julie Christie, ha recibido poco más del 6%, siendo una de las menos votadas.
En la encuesta de esta quincena os vamos a preguntar qué film os gustaría que ganara el Oscar a la mejor película de todas las favoritas que hay ahora mismo en liza. Os animo a participar y los autores de este blog queremos agradeceros de nuevo vuestra atención y participación en este blog.
Muchas gracias.