miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAA!!!! JON STEWART VOLVERÁ A DIRIGIR LOS OSCAR

La Academia de Cine de Hollywood ha dado a conocer hoy miércoles que el presentador de la ceremonia de este año de los Oscar será Jon Stewart. Este periodista norteamericano ya dirigió la ceremonia hace dos años, cuando "Crash" se proclamó vencedora por encima de "Brokeback Mountain". El anuncio ha causado sorpresa para muchos, porque esa ceremonia tuvo un registro mínimo de audiencia. Tal como señala tiooscar.com, "Ellen DeGeneres congregó a 39,9 millones de estadounidenses este año y Chris Rock, en 2005, atrajo a 42,1. En cambio, a Stewart sólo le vieron 38,9 millones."
A mí no me ha pillado por sorpresa, porque Stewart es el presentador de los Oscar que más me gustado en los últimos años, por encima de Rock o DeGeneres. A parte de su atractivo físico, soltó varias perlas memorables y logró que la ceremonia fuera ágil y fresca. "Perfecto desconocido para la mayoría del público fuera de EE UU, es sin embargo el único periodista al que escuchan los jóvenes del país. Su programa se llama The Daily Show y se emite por la cadena de cable Comedy Central, filial de la MTV. Allí, cada día, elabora un informativo satírico con muy pocos pelos en la lengua.", completa tioooscar.com
La baja audiencia se debió sobre todo a que los films que concurrían por el Oscar eran de corte independiente. Es decir, no había ninguna superproducción que lograra atraer a la audiencia. Además, muchos ciudadanos no habían visto casi ninguna de las películas nominadas.
Enhorabuena a Stewart por esta nueva oportunidad... y ojalá que lo haga igual de bien que hace dos años. Suerte!!!