martes, 11 de septiembre de 2007

Poster y noticias de "El amor en los tiempos del cólera"

No puedo más. Si hay una película que estoy deseando ver es ésta. ¿Por qué? Porque la novela de García Márquez "El amor en los tiempos del cólera" es una de mis novelas favoritas, y estoy esperando poder disfrutar de esta adaptación de Mike Newell (director de "cuatro bodas y un funeral", "La sonrisa de Mona Lisa" y "Harry Potter and the globet of fire"). Si a esto, añadimos que está protagonizada por Javier Bardem, que cuenta con la interpretación de Giovanna Mezzogiorno y de John Leguizamo, e interveciones especiales de Catalina Sandino Moreno (nominada al Oscar por "Maria, llena eres de gracia") y los españoles Unax Ugalde (ñam ñam) y Alicia Borrachero... la mezcla resulta explosiva y atrayente.
De momento, está algo tapada para el Oscar, pero no la podemos dejar de lado porque si gusta, tiene todas las papeletas para hacer algo en esta carrera por los Oscar. Aun no disponemos de tráiler, pero si Newell no ha destrozado el libro, la materia prima que ofrece esta novela es espectacular. Ay... El estreno en EEUU está previsto para el 16 de noviembre.
Javier Bardem tiene un papel protagonista, pero parece claro que si opta a los Oscar, será por el papel secundario en "No country for old men".

1 comentario:

Juan Bautista dijo...

(yo me quedo con "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" es mi libro favorito... pero creo imposible su adaptación a la pantalla... o no?)