viernes, 28 de septiembre de 2007

Roban al padrino Coppola

Al capo del cine le han robado "quince años de trabajo". Eso es, al menos, lo que dice entre la tristeza y el desaire el cineasta Francis Ford Coppola, y todo porque en la madrugada del pasado miércoles cuatro inidentificados entraron en una casona de Palermo (Argentina) donde está situada la productora del americano, llevándose consigo información valiosa de Coppola. Según clarín.com, "cuatro ladrones entraron a la productora aprovechando que la puerta principal estaba sin llave y luego de usar una tarjeta de crédito para correr el pestillo de la cerradura. Adentro, amenazaron a cuatro empleados. Uno intentó resistirse y sufrió un corte leve en un hombro que le provocó uno de los ladrones con un cuchillo.Como no encontraron dinero, los ladrones tomaron cuatro computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y escaparon caminando, con los objetos robados dentro de bolsos."
En uno de esos portátiles se encuentra el guión del próximo film de Coppola, que encabezarán Matt Dilon y nuestro querido Javier Bardem.
Coppola ya ha ofrecido dinero por recuperar sus datos, y es que no hay que olvidar que además se han llevado fotografías y vídeos personales del cineasta.
Por cierto: Coppola ya ha finalizado su última película, "Youth without youth", que algunos críticos intentan colocar entre las posibles candidatas al Oscar de este año. El tráiler lo podéis ver aquí.