domingo, 30 de septiembre de 2007

Clips inéditos de "No country for old men"


"No country for old men" podrá empezar a verse a partir del 9 de noviembre en EEUU, y será entonces cuando podamos calibrar con certeza sus posibilidades para el Oscar. De momento, la película está entre las favoritas para lograr la nominación a mejor film y, quizá, incluso ganar el Oscar. También será buen momento para recopilar críticas y conocer la valoración de los críticos al trabajo de Javier Bardem, que esperemos sean positivas y ayuden a potenciar la candidatura del actor en la categoría de mejor actor secundario.
Por desgracia (y aquí deberíamos dar collejas a más de uno), la cinta no se estrenará en España hasta el 7 de marzo. Eso implica que Bardem puede estar nominado al Oscar e incluso dárselo y nosotros tener que esperar hasta después para verle en el film. Esperemos que la distribuidora cambie de opinión y acabe adelantando su fecha de estreno aunque sea a febrero.
De momento, para ir haciendo boca, aquí os dejo un enlace con cinco clips de la película. Además, la mayoría tienen una duración superior al minuto, así que ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo es la estética del film de los Coen. ¡¡¡QUIERO VERLA YA!!!!